Anfiteatro Flavio (aka Coliseo)

Panoramica creada a partir de 11 fotos

Buena panoramica, aunque creo apreciar falta de definicion, pero pude ser mi monitor o mi vista, saludos

En estas siempre cuesta elegir por dónde cortar por abajo.
Creo que cae a la derecha.
Yo no creo que precise de más detalle, pero fíate más de Ernesto que tiene mejor vista que yo.
Saludos.

Puede ser porque tire una rafaga de 11 fotos a pulso, asi que no me extrañaria que algo de trepidacion pueda haber.

A ver, yo no soy muy experta, pero el cielo se nota bastante que está pegado, puede ser? No me convence. La falta de definición imagino que al generar la composición perderá algo, pero yo no la veo mal (aunque fíate de mí jajajaj)
Muy bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

no que va, es ese el cielo que habia no lo he cambiado

Está trepidada y cae a la derecha.

Saludos.

1 me gusta

Uy, pues si no fuera porque lo estás diciendo, pensaría que no es el original.
Perfecto entonces. :zipper_mouth_face: El sitio es una pasada.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Más que definición, que también le falta un poco, yo diría que quizás un poquito más de contraste le daría vida

1 me gusta

¡Es que no me puedo callar!

¡Cáspita, que ha disparado a f 3,5 con el pisapapeles, y para sacarle algo decente hay que disparar a f 11!(comprobado empíricamente).

¡Y a 18mm!, ¿qué se esperaba? ¿4K?

Haber usado la hiperfocal te hubiera ayudado.

Lo siento pero… 11 fotos de recuerdo.
Creo que esto es ayudar.

1 me gusta

Gracias por tu comentario

A que te refieres?

Que como ya te han dicho están borrosas, falta de foco. No creo que trepidada, movida, ya que disparaste a 1/2500 seg salvo que tengas un pulso de “ponedor” de azúcar a los pasteles (en mi zona decimos “ensucrar tonyes”). Con lo que no es lo que se califica de “fotón”.
Pero seguro que recordarás lo que disfrutaste planeando la foto, aparte del viaje. A eso me refiero.

Ahh.

Bueno que no es un foton ya lo se, tampoco pretendo hacer eso, esto es un hobby para mi. Disfruté mucho eso si, al final todas las fotos que hago son para el recuerdo, queria compartirla porque a mi me gustaba y crei que a los demas tambien le gustaria ver.

tendra sus fallos, pero en el fondo tampoco esta tan mal😜

2 Me gusta

Diga usté que sí, joven. Se hace lo que se puede, cuando se puede y con lo disponible.