Andrea

Buenas noches

Os dejo con esta foto que hice en mi ultima sesion, ella es Andrea, fue la primera vez que trabaje con ella, aunque no sera la ultima

Espero que os guste

ISO 100 - v 1/100 - f 1,8

Sigma 135 mm 1.8 Art

4 Me gusta

Mira que soy poco amigo de los retratos que veo , por la falta de naturalidad en la mayoría de los casos o porque es raro que tengan algo que me rompa ese percepción de " este es como los demás", pero el conjunto de esta imagen me fascina, ese f/1.8 que me hace volar hasta ella con una composición de la calle que me encanta es una maravilla. Mi enhorabuena para ti y para Andrea. Saludos

Suele darse que muchos fotografos dan toda la prioridad a detalles tecnicos que a emocionales y el resultado es ese que tu indicas, mas de lo mismo

Que alguien al que no le guste esta disciplina escriba un comentario asi me hace sentir muy bien, te agradezco tu critica

Una preciosidad con ese maravilloso juego foco/desenfoque. Únicamente me gustaría un poco más de espacio bajo los pies.

Si, esta algo justa por abajo, fue intencionado queria todo el interes mas arriba, habra que darle una pensada

Muchas gracias Jasu

He de decir que a mi me gusta la fotografía de retrato y las demás disciplinas y todo el respeto a quien las hace, pero como he comentado soy poco amigo de los retratos que suelo ver porque me suelen ser eso más de lo mismo, en cambio este si me ha gustado y mucho. Un saludo

Hola Vicente. Tengo un problema con esta foto. De entrada se ve muy bien, pero yo, que conozco muy bien Valencia, reconozco esa calle (calle Trinitarios) y me da la sensación de que has hecho un montaje con la modelo y ésta ha quedado desproporcionada (más pequeña) respecto a su entorno. Perdóname si me equivoco, pero creo que no. Deberías por tanto volver a editar aumentando el tamaño de ella. Un abrazo.

Hola tocayo

La modelo no está reescalada y no hay montaje, solo quite a dos personas que caminaban a su lado, el resto está tal cual

Un saludo

1 me gusta

Gracias por la aclaración. Un saludo.

Solo puedo decir que la veo muy buena y que me gusta mucho, la foto claro, bueno y la dama tambien, jeje, un poco justa por abajo pero “pecata minuta”, saludos

Guapísima la foto, el desenfoque y el procesado. Por ponerle alguna pega un poco justa por abajo.

Saludos