Amsterdam

Un foto de hace un par de años aparcada, como tantas, a que me viniera a la cabeza
una manera de editarla.

Iso 800
F 4
1/160 a 35 mm

Saludos
Q

1 me gusta

Pues ha quedado realmente muy bien, esa profundidad y ese “semicontraluz” bien controlado, y el ambiente que receba es muy bonito

1 me gusta

Muy buen contraluz, se agradece que no subieras más las sombras, está estupenda.

Me ocurre lo mismo que a ti en cuanto a las ediciones, bueno creo que es algo que pasa en general …

Un saludo!

1 me gusta

bien encuadrada, muy cuidadas las luces del fondo al mismo tiempo agradeceria un poco más de luz en los ciclistas, pero solo un poco y solo en los ciclistas
saludos

1 me gusta

Bicicletas por Amsterdam ¡increíble!
El encuadre, medido al centrímetro me convence plenamente.
Las ciclistas más cercanas perfectamente ubicadas.
Atendiendo a la oscuridad propia del lugar, la gama de grises de la parte más interior la veo bien ajustada.
Por contra, creo que las luces en las dos puertas del fondo están demasiado bajadas en edición, como si hubieras pintado con la herramienta subexponer o como si le hubiese bajado el brillo en una capa de ajustes.
Me ha gustado verla.
Saludos.

1 me gusta

Yo de edición no entiendo, pero punto de vista,composicion muy buenos,te jugastes la vida en medio de la calzada. Yo hubiera hecho una edición más heavy.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.
Siempre bienvenidas.

@calagurris , buen ojo tienes. :grinning:

@cigronet , la foto está pasada por el deeprime y aunque es una herramienta de lo mejorcito que hay para el tema del ruido, crea artefactos.
Con una edición más cañera, de las que soy totalmente fan, se iria ya de madre-
De hecho si amplias hacia la cara de la señora e hijas en las bicis se nota.

Saludos
Q

PD el deep esta ahora a 89€ por lo del BFriday. Es dinero pero bien gastado en mi opinion.

Al descargarla, se aprecia en el histograma que cabe un reajuste pequeño pero quizá suficiente por la derecha, para darle a las bicicletas del primer plano un poco más de presencia.
Buena foto en cualquier caso.

Salud

1 me gusta

Os dejo una versión para comparar.
Subidas las altas en la puerta del fondo y levantadas un poco las sombras sobre los ciclistas.

2 Me gusta

Pues casi me gusta mas esta segunda version y sin desmerecer a la primera, de todas formas buen trabajo, saludos

1 me gusta

Difícil pero lograda foto. :ok_hand:
Me quedo con la segunda. Una pena tanto solape entre las ciclistas y que no se diferencien más del entorno (que no parece tarea nada fácil).
Saludos

Para mi el Pureraw lo supera, supongo que lo conocerás

1 me gusta

Ese mismo perdon, Puse mal el nombre.

1 me gusta

Una composición de libro muy de mi agrado y una situación de luz que supone todo un reto para cualquier cámara fotográfica y un solo disparo.
A pesar de los matices de los compañeros y ajustes posteriores, solo te puedo felicitar por la buena foto que nos has mostrado.
Saludos!

1 me gusta

Pues ya que has puesto dos versiones, me quedo con la segunda. Y ojo que la primera también es excelente, es una foto muy difícil para una sola toma.

Saludos