Amputación En Directo

Menos mal que el titulo es más metafórico que literal. He encontrado esta foto que comenté el otro día, como dije esta foto no hubiera visto nunca la luz por culpa de mi auto-exigencia, por suerte pudo más la cordura porqué el momento merece la pena ser compartido.

P.D: El guitarrista todavía esta buscando el pie.

Focal: 14mm

Saludos.

3 Me gusta

jajajaja, pues sí, no sé cómo va a poder actuar con la pierna amputada.

Buen B&N

Saludos

1 me gusta

Pues sí, verdaderamente dramático, los dos penan por el accidente el uno por que le duele y el otro como pidiendo explicaciones.

Salud

1 me gusta

Jajajaja, que bien lo has visto, gañán. Baaah la foto es muy buena y lo sabes.

1 me gusta

Ese punto de vista en contrapicado le otorga fuerza.
Buenísimo momento al que creo que le iría bien potenciar un poco los medios tonos.
Saludos.

1 me gusta

O amputas el pie o al batería, que los pobres siempre ahí atrás están un poco olvidados

El momento es muy bueno y el contrapicado aún más, la acción y las posturas se llevan el protagonismo, el pie amputado es lo de menos aunque reconozco que cuando he visto el titulo me has asustado un poco

1 me gusta

Muy buena esteban en tu linea, el blanco y negro le viene genial, el punto de vista magnífico. Un saludo :ok_hand:

jajaja Pedro, gracias. Un saludo

Totalmente Julio, y el baterista gritando “Ay lo que le han hecho a mi priiimo” :sweat_smile: Un saludo y bien vista esa escena, gracias por comentar.

Muchas gracias Francisco. Saludos

Muchas gracias José Carlos, te envío un saludo.

Pues sí, suelen ser los grande olvidados y casi siempre en un segundo plano.

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Un saludo Miquel y gracias por pasar a comentar la foto.

Muchas gracias Juan, un saludo.

1 me gusta

Una imagen perfectamente compuesta pese a la amputación, pero quizás a ella tenemos esa potente expresión del batería. En conjunto encontramos un momento de tensión compartida por el trío. El punto bajo de la toma insufla dimensión creciente a los protagonistas y detalles como la iluminación me parece que son la guinda de la fotografía.

Un saludo,

Bueno el punto de vista y el B/N, el del microfono parece que se quisiera cortar las venas, jajaja, saludos

Bien pillado ese momento el gesto de ambos da mucho dinamismo y fuerza a la toma ,el B&N en este caso le va que ni pintado . un saludo

Agradezco que os paseis a comentar, un saludo para los tres y buena semana!.