Amphictyonis, diosa griega del vino y la amistad

2 Me gusta

Bonito contraste de luz y color entre que la que ella recibe y la de su entorno que realza su belleza. Lo que no me gusta tanto y ese posado con las uvas en un recipiente tan extraño para las mismas. También creo que le falta espacio por la izquierda, en detrimento de la derecha. Un saludo.

1 me gusta

Hola, me cuesta opinar, tampoco es que me guste ser el malo de la película, sobre todo porque cualquier opinión, indefectiblemente está teñida de los gustos personales y eso no debería ser relevante. La veo bien hecha desde lo técnico, en cuanto a la exposición, la luz y el procesado, incluso los colores son bonitos, mi conflicto está con la pose y composición. Sobre esto último Vicent ya comentó y, lo cierto es que me sorprende que hayas compuesto de este modo, marginándola a ella y dejando tan poco espacio por delante suyo. Sin duda los campos de lavanda resultan siempre atractivos, por algo vemos tantas fotos con ellos como protagonistas, esto hace que la vara esté muy alta y nos pongamos exigentes, en este caso, siendo que ese fondo es bonito, no sé si es el mejor encuadre, tengo la sensación de que se podría incluir más fondo, pero es simplemente eso, una sensación. Lo que a mí no me cuadra es la pose/gesto/accesorios. Tampoco es que todo deba responder a la lógica y/o a preconceptos, de otro modo estaríamos bastante limitados, sin embargo, econtrarme con una muchacha en un campo de lavandas, sentada sobre un banco, con un jarrón de uvas en las manos y un gesto como que de… ehhh, ¿concentración?. ¿invocación?, ¿devoción? me resulta muy confuso. Obviamente es mi percepción, no es importante. Saludos!

1 me gusta

Creo que hubiera quedado mejor, dado el tema de la foto, que hubieras elegido un fondo con viñas, más acorde con las uvas que lleva la modelo. No parece lógico que lleve uvas en un campo de lavandas … aunque sea diosa.
La iluminación de la modelo me parece magnífica aunque, como bien apuntan los compañeros, parece un poco encajonada por la izquierda.
Respecto al atrezo de la modelo (y es una opinión muy personal) a mí no me gustan esos vidrios que se pegan para decorar la cara, no suele quedar elegante.
SL2.

1 me gusta