Amores

Fuji X-S10 + 70-300 + 1,4X

ISO 2000 - F 7,1 - 1/250

1 me gusta

Supongo no te podía haber agachado más para salcarlos de perfíl.
de todas formas este picado te ha dado buenos resultado.
saludos

Hola Francisco

mal pv para un buen momento boniatos colores .

saludos

Estaba complicado agacharme más sin espantar las ranas y no caerme en la charca.

Un saludo

No entiendo lo de “mal pv”

Saludos

pv es la abreviatura de punto de vista como me cuesta mucho escribir abecés uso abreviaturas perdona ….

saludos

Crei que te referias a profundidad de campo.

El cambiar la perspectiva estaba complicado

Un saludo

la pc la veo bien .

te comprendo no siempre se puede , dime lo a mi que peso 125 k

saludos

1 me gusta

Pues a mi el encuadre me gusta, te han quedado muy bien las ranas.

Saludos

Gracias, un saludo

La foto ha quedado estupenda, al margen de posibles encuadres alternativos… lo único para mi gusto es el encuadre un tanto cerrado…
Que la Fuerza te acompañe!

Lo del encuadre, es manía mía…

Gracias por pasarte, un saludo

1 me gusta