Fuji X-S10 + 70-300 + 1,4X
ISO 2000 - F 7,1 - 1/250
Supongo no te podía haber agachado más para salcarlos de perfíl.
de todas formas este picado te ha dado buenos resultado.
saludos
Hola Francisco
mal pv para un buen momento boniatos colores .
saludos
Estaba complicado agacharme más sin espantar las ranas y no caerme en la charca.
Un saludo
No entiendo lo de “mal pv”
Saludos
pv es la abreviatura de punto de vista como me cuesta mucho escribir abecés uso abreviaturas perdona ….
saludos
Crei que te referias a profundidad de campo.
El cambiar la perspectiva estaba complicado
Un saludo
la pc la veo bien .
te comprendo no siempre se puede , dime lo a mi que peso 125 k
saludos
Pues a mi el encuadre me gusta, te han quedado muy bien las ranas.
Saludos
Gracias, un saludo
La foto ha quedado estupenda, al margen de posibles encuadres alternativos… lo único para mi gusto es el encuadre un tanto cerrado…
Que la Fuerza te acompañe!
Lo del encuadre, es manía mía…
Gracias por pasarte, un saludo