Amor

5 Me gusta

Interesante la composición que has buscado Cristina, no sé si hubiera ganado más si esa cortina blanca del fondo llegara hasta la mitad de la foto y esa pared del fondo mas oscura. Un saludo

1 me gusta

Una foto bien tomada y reivindicativa :clap:

De la foto, las luces y sombras.
Del modelo, ese ojo cuajando la mirada.
Saludos

1 me gusta

Quizas un viñeteado no le vendria mal, un gran B/N, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Cristina, creo que has aprovechado muy bien esa luz natural de la ventana, me gusta la suavidad que ha generado… respecto a la pose, algo que vi en algún tutorial es el tema de la mirada de la pareja, es decir, con esa distancia, normalmente esa mirada no es creíble, es decir que está demasiado cerca (si puedes prueba con alguien y verás que es difícil), creo que hubiese funcionado mejor con una mirada perdida o también con los ojos cerrados. Un detalle que se me va la vista es ese cabello en forma de lazo en la zona izquierda, intentaría eliminarlo para que en su conjunto quedase más limpia la fotografía, la foto del modelo de la derecha me gusta más, supongo que tienes más de la serie para mostrar, el b/n elegido me parece buena elección.
Besos!

1 me gusta

Un BN exquisito, me gusta el acercamiento aunque tal vez el fondo obligara a ello
Yo no tocaría nada, hay espontaneidad en la toma y lo que algunos ven como defectillos yo lo veo como una virtud del momento, si acaso estoy de acuerdo en añadir algo de viñeteado pero porque centraría aun más la mirada en los personajes

1 me gusta

Hola Cistina
Muy bueno muy expresivo me gusta mucho .
saludos

1 me gusta

Todo es bueno pero es que el B&N se las trae.

Salud

1 me gusta

Pues no te digo que no… tengo otra lo que no recuerdo es si tiene más trozo de cortina…

Lo del fondo pues si estaba mucho más oscura, (lo que hay de fondo es una nevera), pero al ser luz natural no quedaba creíble que el fondo fuera tan oscuro estando tan cerca de la ventana.
De todas formas y valga la redundancia, el fondo estaba más claro en la original

Gracias por tus sugerencias,Esteban.

1 me gusta

Che! Pa una vez que no hago viñeteado lo echáis de menos jajajaja

Gracias Ernesto!

Creo que te entiendo, pero precisamente he elegido esta, porque uno esta mirando los labios del otro con la mirada baja y el otro esta con los ojos abiertos.
Aquí les dije que se dejaran llevar y que hicieran lo que sintieran
Tengo otra de ellos enfrentados los dos con la mirada baja y a pesar que se ve sentimiento no me quedo con esta.

Gracias Yoli por tus aportes :blush:

Ah y lo del pelo que dices lo hice con la herramienta " quitar" que funciona genial, pero se mezclaba con la cortina y no lo terminaba de hacer bien, o yo no supe

1 me gusta

Gracias @Dr.Strangelove te respondo lo mismo que a Esteban.

Lo del fondo pues si estaba mucho más oscura, (lo que hay de fondo es una nevera), pero al ser luz natural no quedaba creíble que el fondo fuera tan oscuro estando tan cerca de la ventana.
De todas formas y valga la redundancia, el fondo estaba más claro en la original

Gracias por comentar

Gracias @Antoniopalmeras @Yorga

Yo no lo echo de menos, ya lo sabes :sweat_smile:. Un saludo Cristina

1 me gusta

Para mi esta bien tal cual, un procesado muy guapo. Con esa expresión sin duda será un excelente recuerdo para la pareja.

Saludos

1 me gusta

Cris, intenta hacerlo con pincel corrector, creo que si vas al detalle puede quedar bien, y como comprobaras en la imagen que dejo esa zona distrae menos si está más limpia… respecto a la pose, si tienes otra variante compártela, a mí me gusta mucho las fotos de pareja, aunque nunca consigo lo que quiero… mira que sigo a fotógrafos, pero nada… creo que se me da mejor hacer las observaciones y estudiar el retrato al detalle que hacerlos… besos!

1 me gusta

Creo que las fotos de pareja no son nada fáciles, tener que mostrar sus sentimientos delante de un extraño no es cómodo.
Gracias por el cambio,Yoli, evidentemente así se ve mejor .

Un beso

1 me gusta