Amor y cuidado de su mascota

3 Me gusta

Qué preciosidad de luz y qué desenfoque más bonito. No sé si corregiría alguna aberración cromática, al ampliar en el labio del chico se ve un destello púrpura, por ejemplo. Por curiosidad, ¿qué lente es? Aunque por lo que he visto en general te mueves en unos equipos que no me puedo permitir jejeje…

1 me gusta

Ná, este tiene dinero como para enterrarnos a todos; no sufras. Esta le tiene que encantar a @anon58841987, perros, luz, desenfoque… Bueno a él y a cualquiera.

1 me gusta

con otra óptica no sería lo mimo, jajja… Es verdad una delicia de foto… Abrazos…

1 me gusta

La luz es,una pasada. Creo que con eso está dicho todo de una foto. Un saludo.

1 me gusta

Los que se permiten estos equipos… ¡ha jugar en la otra liga, en esta no caben!
Coñas a parte, cierto que un f:1 es lo que es y permite esos desenfoques fantásticos, pero el ojo y la maña para captar el momento es cosa del “camarero”… Así que aplausos… y si, me quedo con la luz, preciosa.

Saludos.

1 me gusta

Fantástica. Es luz y los desenfoques… No se puede pedir más. Buenos sí, que me traigan los Reyes uno de esos objetivos.

1 me gusta

Una fotografía de las de aprender, encuadre, composición y técnica unida a mucho conocimiento pictórico.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Excelente trabajo, como es habitual.

Saludos!

1 me gusta

Me he quedao sin palabras y no encuentro el icono de los aplausos.
P.D.-Hay un poco de trampa…?qué es eso de F1 ? …? de verdad que existe ? :smiley:

1 me gusta

Si existe. Yo lo obtenía cuando la selección del diafragma estaba en el objetivo y no en la cámara .

La foto una delícia, pero además subrayaría la dificultad en hacerla. Denota una gran habilidad.

Saludos.
Albert ,

1 me gusta

LLeva tu firma, deliciosa con esa luz .
Saludos

1 me gusta

Perdona por la tardanza pero el trabajo y viajando dejan mucho tiempo libre.

Los objetivos luminosos antiguos hace unos años estaban bien baratos, nadie los quería o bien porque empezó la fiebre por la absoluta nitidez o bien porque eran manuales.
Hoy en dia hasta los cineastas mas prestigiosos vuelven a usar objetivos antiguos porque al estar menos corregidos dan una calidad y representación tridimensional que los nuevos no son capaces de proporcionar.

El pero…y la pega…que se puede tardar años en saber usarlos en la calle para street, no solo el tema del foco también controlar sus flare y reflejos, lo bueno el lograr un estilo único e inimitable con atajos digitales.

Saludos.

3 Me gusta