Amor Verdadero…es el que se demuestra en las horas bajas.
A9 y G Master 50 F1.2
Me imagino que sigues como en la anterior fotografia que has puesto… muy bien las luces y sombras, en este caso el desenfoque le queda de perlas y la mano que en este caso apoya completamente el titulo que le has puesto.
Saludos
Bonito, claro y expresivo momento…La señal también tiene peso interpretativo… Abrazos…
“Abuson”… jajaja. Leía por ahí, sobre esta óptica y ya se ve…
No no el objetivo no es mío de hecho no sale a la venta hasta mediados de Abril, me lo dejaron 2 horas escasas e hice fotos para una review de una importante tienda de Fotografia, de paso hice fotos para mi jejeje
En el apartado objetivos de este foro se puede ver.
Saludos.
Me imagino que las 11 palas de diafragma darán un bokeh espectacular… Ya me gustaría tener acceso a un poco de “aparataje”, porque digan lo que digan, algunos, con nuestros equipos, ya vamos al límite… ABrazos…
Para mi, esa mano lo es todo en la foto. Tiene un poder de atracccion especial. Un saludo.
Hace muy poquito leí una review de ese objetivo… pedazo de cristal debe de ser!
En cuanto a la foto, pues esa mano que le guía y a la vez le sostiene, está magistralmente vista.
Saludos!
Hola,
Buena fotografía llenando el encuadre y dando respuesta a la historia que nos quieres contar.
He leído las características del equipo que llevabas en la ocasión y me ha sorprendido, por sus virtudes.
Saludos
Salvador.
Un bonito detalle muy bien captado, siempre me sorprenden y me alegran esas parejas de personas mayores que se acompañan con tanto cariño y cuidado después de toda una vida…
Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Enhorabuena.
Un saludo.
Magnifica imagen
Saludos
Fantástica foto. Que suerte poder disfrutar el cristalito…
Saludos.
Magnifico el gesto con esa mano que acompaña!
Nada más que decir, la foto habla por si sola