Buenos dias a tod@s! Ya vuelvo a estar por aqui,que por problemas de trabajo habia estado un poco en las sombras.
Os dejo aqui una foto de la salida con @Albert en diciembre que por cierto tenemos que volver a repetir. Ya sea callejera o nocturna a fotografias estrellas @Albert
Has querido controlar tanto las luces de las farolas que te has pasado un poco, supongo que querías evitar que la vista se fuera hacia ellas y no hacia la pareja protagonista
Para mi la solución sería recortar la imagen y eliminar la farola centrando toda la atención en la pareja
Es lo que tienen los amantes, siempre buscando las zonas más oscuras. Sí, has bajado tanto las luces, que se han quedado grises, tampoco es eso. Para ser tu primera aventura de alevosía y nocturnidad, tampoco se te dio mal.
Qué bueno verte por aquí Fran. A mi la foto me gusta. Me gusta la composición y la elegancia en las horizontales. La vista siempre va a la luz, así que al primer golpe de vista nos vamos a la luz y vemos que no hay nada. Los avezados, nos damos cuenta después de la pareja, pero hay mucho espectador que pasa a la siguiente fotografía. Una posible solución a este problema hubiera sido desplazarte más a la izquierda y alinear más la pareja con la farola. Hubieras tenido la pareja en el primer plano y no hubieras tenido el problema que te comento (el contraluz resultante es otro tema).
La posición de la pareja tampoco es la idónea, no está clara, al menos, a este tamaño de la fotografía. No es una posición limpia.
Te llamo en breve para otra salida si te apetece. El centro de Barcelona, es uno de los mejores lugares del mundo para la fotografía callejera. Invito a cualquiera a venir conmigo a fotografiarla.
Yo no veo problema ni en la pareja no en la farola, salvo la distancia de una a otra… para mí la has dejado muy oscura, creo que no hay problema en que se vean farola y pareja, he probado a subir blancos y sombras y la he enderechado un poco
A mi se me cae mucho a la izquierda, y mira que no soy quisquilloso, y lo de las farolas ya lo han dicho, pero me gusta el BN y la temática de la foto, creo que tiene muchas posibilidades y si pudieras repetirla seguro que quedaba de lujo.