Terminar el camino con un abrazo.
Luce potente el B/N, aunque para mi gusto personal negros y blancos demasiado empastados, pero eso son cosas mías.
La catedral tan torcida también se me hace difícil, será que soy muy ortodoxo…
Como momento final del camino, una foto muy emotiva.
Saludos
El corte holandes le da una perspectiva interesante. Tal vez este un poco contrastada pero eso es a gustos. El abrazo y los elementos que le acompañan le da historia, la clasica del lugar. Saludos
Toda la razón. En mis fotos quizá me pase con el contraste, no se cómo encontrar un buen punto. Seguiré practicando.
Muchas gracias por los comentarios.
Ya de por sí soy poco amigo de las fotos con un editado “agresivo” o donde la edición es exagerada, creo que esta escena se merece una mirada más natural sin que tenga que desaparecer la idea del B/N. De la foto me quedo con el momento, ese plano medio torcido que no es ni el conocido Holandés, porque se queda a medio camino no me desagrada pero creo que tampoco ayuda al momento que muestras. Un saludo
¿Es necesario la Catedral en foco 4k?
Todo en foco no da profundidad, lo igual todo en el mismo plano.
Lo de los negros ya te lo han comentado.
Ahora, mi opinión creo que es una foto en color. Se verían los pies, ¿qué pies?, esos que ahora están escondidos y que creo que son parte de la escena.
Documental y muy descriptiva.
Me gusta pero mejor controlando el contraste.
Salud
Parto de que para mí, ésta es una foto social sin duda, porque la foto no está en la arquitectura… dicho esto, me parece bastante chula, porque refleja un momento capturado, el del abrazo, que se disfruta estando la Catedral inclinada y con el contraste como fuere… Bien pillada…
Que la Fuerza te acompañe!
Opino lo mismo, buen disparo, procesado muy agresivo, social.