Amigas y residentes

Pues mientras estaba esperando el momento de entrar a ver la exposición del Word Press Photo 2020 me encontre con estas chicas que estaban con lo suyo amigablemente. Cuando la escena no es espectacular, pues tiras de composición y buscas ritmo y el socorrido punto de interés de los tercios. Por cierto había un fotógrafo que me pillo fotografiando.

Ya diréis.

Saludos.

1 me gusta

Tu mismo has hecho la crítica. Nada espectacular salvo el ojo del fotógrafo y su saber hacer, casi nada.
Estaría bien poder ver la foto del otro fotógrafo.

Ya, pero el pobre esta ahi en la ventana pintado en papel/carton… :wink:

1 me gusta

A primera vista pensé que le hubiera venido bien un recorte por abajo, pero pensándolo mejor, creo que manteniendo tanto suelo las chicas quedan algo más aisladas y le da un ambiente de intimidad a la que el fotógrafo (tú) queda ajeno.
SL2.

Inicialmente buscaba la ventana con el dibujo del fotógrafo y las chicas, pero esa “intimidad” se perdía y vista ahora no me arrepiento. Gracias por comentar.

Conozco bien el lugar y también aproveché la visita obligada al Word Press, de hecho publique una de ese sitio hace bien poco pero bastante diferente a la tuya, tuve la suerte de encontrarme a un chico justo debajo del fotógrafo.

A mi parecer, la acción me queda un poco lejos, aunque la composición me gusta, en mi opinión mejoraría mucho con un bonito formato cuadrado cortando el primer plano.

Saludos.

No se, yo lo veo todo correcto, pero la inclusión de tanto edificio, en contraposición con las chicas, tan pequeñas en el encuadre, creo que diluye algo el mensaje… Abrazos…

Pues… igual tenéis razón. Con un encuadre con solo los tres ventanales inferiores se conseguiría lo mismo. Le daré un par de vueltas.

Gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con macjonnhy, un formado cuadrado le sentaría bien. De todos modos una buena foto.
Saludos.

Como ya ha comentado @macjonnhy la acción queda muy lejos … cooincido con todo su comentario

Un saludo

Muy bien aprovechada la geometría del lugar aunque un cortecito por abajo podría quedarle bien.
Queda entre lo urbano y lo social con un minimalismo bonito.
Saludos

Gracias @riccardo22, @Cristina1, @Nuria, veo que hay consenso. La lejanía creía que le aportaba valor, pero no parece.

Gracias por comentar.

Saludos.

Cierto que hay otras fotos pero sinceramente a mí esta me encanta tal cual.
Un abrazo !!!

Gracias por comentar.

Saludos.

A mi me gusta el resultado compañero!

También funciona en formato cuadrado, por ejemplo para subirla a instagram.

Me gusta también el hecho de que todas las ventanas están “vacías” y justo bajo la ventana de “el fotógrafo” están las chicas.

Gracias @hera, ahí había varias fotos. Elegí ese punto de vista mas impersonal.

Gracias por comentar.

1 me gusta