Este año he pasado unos días en la Sierra de Cádiz y entre Mariposas. esfinge colibries, abejitas volando y insectos varios he pillado a más de 200.000..-
![]()
Bsueno los gaditanos somos muy exajerados jajaj, pero me he traido para inundar el foro de macro durante todo el año.
Saludos
Me sigue encantando esa abejita, aunque la anterior foto similar que subiste, con la misma abeja y con el ramillete de flores con más color, me gustaba más, siendo esta también muy buena.
Pues ya has tenido suerte, yo por aquí y donde he pasado unos días, he podido pillar bien pocas, en fin…
La escena, muy bien congelada la abejita, eres un maestro en esto… has oscurecido las flores en demasía o han quedado así pos la velocidad de la obturación, pero sí que llama la atención…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy bien pillada como siempre. Si que es cierto lo que dice Jaime de la luz en las flores, queda algo rarillo.
Saludos
Buena la caza. Por las flores del fondo diríase que la pillaste el día del eclipse…![]()
Saludos.
Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero.
Saludos.
[quote=“ObiGwanKenobi, post:3, topic:51003”]
has oscurecido las flores
[/quot
Tienes razón, para mi gusto estaban un poco quemadas y quizás me pasé en intentar arregarlo.
Como tengo varias en esas plantas, la proxima vez procuraré que este a su gusto ![]()
Un abrazo