Mira @fernando54 yo también sé fotografiar equinos y Amazonas aunque mejor así parados que es mucho más fácil . Esta va por ti, siempre se pueden aprender cosas nuevas por estos lares y es algo que agradezco mucho.
Focal: 35mm
Saludos.
Mira @fernando54 yo también sé fotografiar equinos y Amazonas aunque mejor así parados que es mucho más fácil . Esta va por ti, siempre se pueden aprender cosas nuevas por estos lares y es algo que agradezco mucho.
Focal: 35mm
Saludos.
Gracias por la dedicatoria Esteban , no soy yo de entrar en sociales , pero en este caso es de obligado cumplimiento
la foto técnicamente es irreprochable , buen encuadre , buen dominio de las altas luces sin perder detalle en los negros y buena composición
dos variantes bien distintas disfrutando de la misma afición , una formal , protegida y hasta la postura sobre el equino nos indica que no es la primera vez que monta , la otra informal , mas relajada y con suerte solo se llevará dolor en los empeines , los en esta disciplina te dirán de levantar las sombras de los rostros , a mí sinceramente a si me vale
buena foto y buen recuerdo para las dos jÓvenes
saludos
Me alegra que te guste y es un gustazo ver como detallas las posturas de las protagonistas, lo de levantar las sombras es algo que estoy acostumbrado que me digan en mis fotos, están algo levantada y a mi también me vale así. Muchas gracias por pasar a comentar la foto. Un saludo
Es agradable de ver y un acierto que no se solapen los caballos y sin embargo están juntos y en una pose ideal.
Gracias Francisco, Un saludo.
Buena social Esteban, muy bien bien encuadrada y procesada. Muy natural y con unos tonos muy guapos.
Saludos
Gracias Carlos, la verdad es que eran súper simpáticas y pusieron de su parte, así da gusto. Un saludo