Amarillito


No se su nombre. Sigma 105mm macro, f4, ISO 200, 1/800s. Camara en mano. Edicion simple, ACR y PS.
Gracias por pasar.

1 me gusta

El fondo no ayuda a que destaque al ser del mismo color que el modelo, es una lástima porque la pose y la mirada me gusta.
Un saludo

Parece un verderon, pero con esa cabeza oscura no se.
Quizas cambiar el tono del fondo le vendría bien, porque el pájaro es muy bonito.
Saludos

Yo apuesto por el cabecita negra austral, o jilguero golinegro (Spinus barbatus). Efectivamente es casi como un verderón de los de por aquí. El fondo es muy luminoso y de un color parecido. Es cierto que el ave destaca menos, pero hace juego :smiley:
Buena captura.Saludos.

Creo que ganaría bajando lal uz del fondo para que destaque más,lo que no sé es como con con esa focal te dejó acercarte así.
Saludos.

Para mi es una toma muy correcta, bien de luz y nitidez.
Saludos

De acuerdo con los compañeros, el fondo distrae un poco… la pose me gusta por la mirada hacia el espectador…
Que la fuerza te acompañe!

Es un lugano… Vienen por mi tierra cada 4 años… https://es.wikipedia.org/wiki/Spinus_spinus

1 me gusta

La veo muy correcta, quizas desaturando el fondo o cambiadole el tono, ganaria mas protagonismo el pajarico. No le bajaria luminosidad porque entonces van a estar mas igualadas las exposiciones de fondo y pajaro.

Me jugaría por corregir el fondo, el resto lo veo muy bien ejecutado.
Salu2