Amanita (citrina creo)

Aprovechando que hoy tenía fiesta pero que me ha tocado madrugar igualmente me he ido con el perro al monte con idea de fotografiar una cascada pero he metido el macro también… La cascada no estaba como quería por lo que he cambiado de objetivo y me he tirado al suelo.

Los hayedos son bosques frondosos que tamizan muy bien la luz, sobre todo la luz de las primeras horas del día que son donde más a gusto trabajo. También conservan muy bien la humedad por lo que los de aquí del norte son garante de que puedes encontrar setas casi en cualquier época del año. Y bueno, hoy aunque es suelo estaba bastante seco aun quedaban setas, bastante secas y agusanadas, pero alguna todavía tenían algo que ofrecer.

La imagen es un apilado de 3 fotografías enfocando a la parte delantera del sombrero, al tallo y al anillo. Las originales están en vertical pero al ir a recortar lo que se desecha al alinearlas, me ha pegado un ramalazo y le he hecho un recorte en horizontal, me ha molado.

La mosca ha quedado más o menos nítida y he decidido dejarla, creo que le da un toque simpático.

Parece que has tomado buenas decisiones. Aunque me quedo con ganas de verla en vertical. Me parece superior.
Saludos.

1 me gusta

Tal cual la veo redonda, con detalles a lo largo del sujeto y un fondo cremoso y bien bonito.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Me gusta mucho, para mi perfecta.

Bien aislada con un entorno que no la estorba en nada, PDC la justa…. muy muy guapa.