Amaneciendo en Ujue

Hola amig@s, buenas noches

Aquí os dejo una imagen del amanecer de hoy en Ujué, pequeñita localidad, de la zona media de Navarra, a 815 mts sobre el nivel del mar

El banco de nubes que cubrian de niebla las localidades más bajas, como Olite o San Martín, quedaba por debajo suya, esta mañana y le daba un encanto especial.

A ver que tal, porque no soy de hacer muchos paisajes, y siempre se agradecen vuestros consejos.

Besos

7 Me gusta

Espectacular. Resulta difícil elegir un buen encuadre con tantos puntos de interés: cielo, luces del pueblo, nubes bajas… Para proporcionar un poco más de protagonismo al pueblo din renunciar a nada, quizá podrías recortar bastante por la izquierda y por abajo, e, incluso, un poco de cielo. Vamos, que de rebote casi podría quedar el campanario de acuerdo con la maldita regla de los tercios.

Preciosa foto Marian, buena PDC, luz, color y ese cielo que es una maravilla contemplarlo, revelado, alcayata y a la pared del salón.

Saludos.

Woooou. Espectacular. Pero yo bajaria las altas luces del cielo en general.
Un saludo.

El Domingo pasado, estaba yo en ese mismo lugar, y aunque pille nieblas bajas, no tube la suerte de tener ese cielo.
bien aprovechado el momento, una foto preciosa.

1 me gusta

Fantástica. Pedazo de cielo, claro que para tenerlo hay que madrugar!

1 me gusta

@garmayen ahora que no nos oye nadie…es la primera vez que madrugo para hacer un amanecer…pero era un poquito por obligación…también…sabía casi seguro que encontraría nubes bajas…lo que no sabía es como de intenso iba a ser el color del cielo…y hubo suerte!

Gracias a todos por los comentarios y visitas!

Ya os enseñaré alguna más

Muy hermoso paisaje y capturada la imagen en una de las horas mas favorecedoras para fotografiar.
Me gusta mucho aunque personalmente hubiese buscado un procesado independiente para la parte del suelo; tal vez compensando un poco esa dominante de color tan acusada y también la posibilidad de bajar un poco el contraste en esa zona.
De cualquier manera, una preciosa imagen.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Kruger!

Muchas gracias por tus consejos. Voy a intentar procesar de nuevo la imagen, a ver como que queda la zona del pueblo…quitando un poquito de azul, a ver si queda natural o no…No te creas que soy muy buena procesando fotos…por eso cualquier consejo es bienvenido siempre.

Un beso