Hola Juan
muy bonito amanecer el cielo esta de lujo y ese pequeño árbol doblado por el viento un plus .
me gusta
saludos
Ya esta Don Juan con sus paisajes haciendonos babear de envidia, que gran trabajo Juan y ya sabes lo que me gusta la limpieza de tus fotos, que buenas texturas en las rocas, para hacerse un mural, saludos
Muy guapas esas texturas de las rocas y como has dejado el agua. Los tonos muy chulos y un procesado muy bueno.
Saludos
Me sumo a los elogios que te han hecho. El colorido del horizonte me parece especialmente bello. Saludos.
Bueno ese amanecer tan limpio.
Quizá le recortara por los bajos hasta centrar el horizonte y quitarme algo de piedra.
Salud
Gracias por vuestros comentarios.
Un paisaje muy bonito, sobre todo por ese horizonte rompiendo en color contrastando con el tono frío general de la escena… en este caso no creo que aporte la figura del centro, parece que emborrona un poco al aparecer oscura y movida por la larga exposición, pero en general, gran calidad en el conjunto… los detalles del cielo son exquisitos…
Que la Fuerza te acompañe Juan!
Vaya, vaya don Juan, que guardadita te tenias esta foto, que luz mas buena y el color muy bien controlado, me encanta Juan, es un buen trabajo el que has realizado.
Un abrazote