Amanecer


Tomada en el lago Kineret en Israel.

1 me gusta

Un amanecer u ocaso, interesante, para mi gusto muy bonito, algo centrada le barco del primer plano, pero no me molesta.

Saludos.

El cielo, el sol, los rayos y el reflejo están muy bien. También me gusta el reparto que has hecho de los planos con bastante agua en el primero.
La disposición de los barcos es lo que me parece menos logrado pues se salen de la foto, sobre todo el primero. Queda la parte izquierda de la foto un poco vacía. Si estuvieran a la izquierda mejoraría.
Saludos.

Coincido con los vecinos, el uso de los espacios no es el más adecuado, toda la zona izquierda de la toma es como que no existiese, tal vez otro formato pero ya cambia la esencia de la toma.
Saludos,
Nor.

La foto es muy bonita, para la próxima aplicando los consejos de los compañeros estoy seguro que la bordaras, ya sabes como mejorarla.
Saludos

Gracias por los comentarios en los que estoy de acuerdo con ustedes.
El problema que no se ve, es que si muevo la camara a la derecha sale un muelle que la arruinaria.
Saludos,

No se le puede pedir más a estos bonitos tonos.
Para mi es una excelente imagen.
Saludos

Gracias por tu comentario. El sabado la mande al concurso diario de Foto Revista (club argentino de fotografia) y ayer recibi la noticia que fue la elegida del dia entre decenas de foto que se mandaron.
Saludos,