Amanecer sobre el Pedraforca

Hola, esta es mi primera foto en el foro. Espero vuestros comentarios.

Gracias

4 Me gusta

Bienvenido David. Preciosa fotoluz y composicion
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!
El pedraforca una montaña mágica con unos parajes preciosos. Veo que está algo nevado.
Ese cielo es bien guapo!!
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido, la foto me gusta , el paraje es fantástico, tiene muchas posibilidades, ese camino a la casa con los márgenes blancos puede dar buen juego de perspectiva. Yo levantaría algo las sombras de los bosques, un pelín, los veo algo empastados. Pero en conjunto la foto me gusta, repito. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras críticas. No sólo soy nuevo en el foro sino también en la fotografía, así que comentarios como estos son muy bienvenidos.

@gentxo muchas gracias!

@Pepi, aún había algo de nieve, pero este fin de semana (cuando tomé esta foto) hacía un solazo y la media era de 17 grados!

@VencejoVeloz pues llevas razón, a mí justamente esa área es la que menos me convencía. Si bien no soy amigo de retocar exageradamente, creo que un par de ajustes puede mejorar. Aproveché y subí un poco los medios tonos, ya que estaban algo oscuros, y las sombras en las nubes grises, para dar un poco más de “dramatismo”.

A ver qué os parece esta nueva versión:

1 me gusta

Pues sí, creo que ha mejorado. Muy bonita, un saludo

1 me gusta

Bienvenido a este lugar de fotografía. OD.

La composición me gusta así como la luz conseguida, con la modificación que te Fructuoso, ha mejorado bastante.

Saludos.

1 me gusta

Hola. A mi también me parece que mejora en la segunda versión. El paisaje es bonito. No sé si te era posible desplazarte hacia la derecha para evitar que las casa y la montaña estuviesen en la misma vertical. En mi modesta opinión, con las casas en el tercio inferior izquierdo y el pico donde está ahora, la composición hubiese ganado.
Un saludo.

1 me gusta