Amanecer sobre el Cervino

A ver lo que os parece. Un saludo.

4 Me gusta

Espectacular esa montaña.
La foto esta perfecta buenas luces y tonos, el formato le da mucha fuerza.
Buena foto
Saludos
Vte

Parece que esta al “rojo vivo”. En mi monitor el tono lo veo excesivo. El encuadre del paisaje esplendidos.

Saludos

AMaC, una foto preciosa. Esta me apetece verla grande. Muuuuuy grande. Tiene que ser espectacular verla en gran formato. Esos tonos…qué se puede decir.

Hay quien afirma que esta es la montaña más bella del mundo. Tu foto le hace honor.

1 me gusta

El Cervino una gran montaña a la cual tu fotografía le hace honor, enhorabuena… Unas tonalidades en pastel que engrandecen su figura.

Bonita imagen, buen encuadre.

Espectacular amanecer.
Saludos.

Que guapa !!!

parece una lámpara gigante de sal.

La pequeña y tímida nube que se asoma por la izquierda (no digo de quitarla ehhh, tengamos la fiesta en paz) le aporta una pequeña confusión con su aspecto de halo.

Saludos A.

Me uno a los elogios de los compañeros.

Imponente montaña.
La observo bien iluminada en luces y sombras.
Saludos

Impresionante! los tonos y la edición la veo en su punto.

Imponente montaña, foto muy bien ejecutada y presentada. Un saludo.

La luz sobre el pico es fantástica. Y el revelado muy bueno porque no es fácil lidiar con tanta diferencia de luces y sombras. Además un encuadre estupendo.
Muy buena foto.
Un saludo.

Hola @AMaC

Buena e impactante.

Saludos

Salvador.

Gran montaña y gran toma. Sólo te ha faltado alguna nubecilla para rellenar el cielo.
Saludos,

Gotzon.

Pues eso ya dicho.
Te ha quedado espectacular.
Saludos.

Espectacular lugar, esa montaña es muy fotogenica sobre todo con ese encuadre vertical.
Fotografía muy llamativa.
Muy buen control de las luces y con un aspecto muy natural cosa q particularmente aprecio.
Enhorabuena y un saludo.

Fué un amanecer emocionante. El ver como el sol iba tiñendo el Cervino, fué como para recordarlo. Un saludo y gracias.

4 Me gusta

Hola,
Creo que esta la compartiste ya anteriormente aquí. Amanecer sobre el Cervino

Saludos

Salvador.