Amanecer entre nubes

Después de unas semanas de sequia fotográfica me estreno con una de paisajes, Pico el Algibe, el punto mas alto del parque natural de los Alcornocales. Una caminata de dificultad media-alta que empezó a las 4 y media de la mañana para llegar a la cima justo minutos antes de amanecer.
Si bien las nubes no dejaron ver la belleza del paisaje si dejó vistas magníficas con un Peñón de Gibraltar emergiendo de forma fantasmagorica entre las nubes. Eso y el comentario de mi mujer: ``Tu estás loco, levantarte a las 2 de la mañana´´ (había que llegar a la zona de subida, Alcalá de los Gazules).
Datos Exif:

Modelo: NIKON D3500
Tiempo de exposición: 1/60 sec
Número F: f/5.6
Velocidades ISO: ISO 100
Programa de exposición: Manual
Modo de medición: Spot

Distancia focal: 35 mm
Equivalente 35mm: 52 mm
Lente de la cámara: Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR

Gracias por comentar.

4 Me gusta

ME parece magnífica. Yo habría limitado un poco los amarillos.

Saludos.

Muy bonita. La veo algo saturada. Saludos.

Ummm que lugar!!! y que ganas de volver!!!
La foto me gusta pero coincido con los compañeros en que tiene mucha saturación, sobre todo en el primer plano, lo que le quita protagonismo al maravilloso mar de nubes que tienes detrás.
Ojo también al levantar sombras en la zona intermedia de la montaña ya que genera un poco de halo en la cresta (entre la montaña y las nubes).
Saludos compañero. :wink:

Gracias por los comentarios y por las apreciaciones y consejos. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy bonita la verdad. Menudas vistas

Slds,

Buen encuadre y perspectiva, la foto es magnífica, no obstante iría bien bajarle saturación y azules. Saludos

Muy bonita me encantan las nubes, yo puede que con tele quitando el primer plano seria otra opcion interesante.

Del post proceso, no te voy a comentar nada, que no te hayan comentado ya, es mejorable, espero que la hayas tomado en RAW, pero el ir a tomar la foto. Una verdadera currada!!!, pero como dice el dicho, sarna con gusto …, estoy seguro de que si te pagasen para hacer eso mismo. No lo hubieses realizado. Y es que la pasión por la fotografía, mueve montañas y voluntades. Un abrazo una foto preciosa!!!