Yo la veo demasiado saturada , no sé , lo mismo es mi monitor aunque no creo
saludos
Saturada esta, no es tu monitor.
Me he pasado?
También es verdad que le he dado un toque “Orton”, podríamos decir y la cosa me ha llevado hasta aquí.
sabes es que yo vivo bastante cerca de campos de lavanda y verlo así me descoloca , como todo en fotografía son gustos
saludos
Es cuestión de ediciones entra tanto el gusto particular que es complicado comentar.
Quizas el efecto que le diste está un pelin de mas.
Saludos
Q
Yo opino que está bien bonita. Me gusta tal cual, cada cual le da su toque.
La composición está de lujo, quizás un poco contrastada, pero le da su énfasis a la cosa. Mola
Slds!
El cielo no me termina de gustar, veo las nubes con un tono demasiado azul. Sin embargo, el campo de lavanda me parece muy hermoso. Saludos.
No soy muy fanático de ediciones tan extremas pero en este caso me ha gustado el resultado.
Estoy de acuerdo con el compañero, yo le quitaba un poco de azul al cielo y creo que mejoraría
Un saludo
A mi gusto también demasiado saturada. La conposición me gusta mucho.
saludos
Me gusta mucho el encuadre que has elegido y el paisaje es precioso, aunque para mi gusto demasiada saturación y contraste pero eso ya va en los gustos de cada uno, como puedes ver en los distintos comentarios de los compañeros. Un saludo
Encuadre y composición muy acertados
Edición y tonos poco naturales y desacertados, estos apartados no favorecen demasiado
Saludos
Yo creo que en el efecto Orton se te fue la mano, personalmente la desaturaba un pelin, creo que ganaria y el efecto Orton se suavizaria, muy bueno el encuadre, saludos
A mi me parece una preciosidad de foto, quizás un pelín saturada pero esto ya va por gustos. Me gusta mucho la composición y los tonos que en general tiene la foto.
Saludos
Algo falla en esta foto. Demasiada saturación, ya lo han comentado. El cielo lo veo irreal y los bordes de los surcos de lavanda muy realzados por un tono ocre/rojo. Quizás el orton no le sienta bien, pero cada uno tiene sus ideas y sus gustos.
Es verdad que los campos de lavanda in situ decepcionan. Los colores suelen ser mucho mas apagados. Depende también de la variedad de la planta.
Saludos
¡Saludos. Me encanta, esos tonos estan preciosos!