Amanecer en Valensole

5 Me gusta

Yo la veo demasiado saturada , no sé , lo mismo es mi monitor aunque no creo
saludos

1 me gusta

Saturada esta, no es tu monitor.
Me he pasado?
También es verdad que le he dado un toque “Orton”, podríamos decir y la cosa me ha llevado hasta aquí.

sabes es que yo vivo bastante cerca de campos de lavanda y verlo así me descoloca , como todo en fotografía son gustos
saludos

1 me gusta

Es cuestión de ediciones entra tanto el gusto particular que es complicado comentar.
Quizas el efecto que le diste está un pelin de mas.

Saludos
Q

1 me gusta

Yo opino que está bien bonita. Me gusta tal cual, cada cual le da su toque.

1 me gusta

La composición está de lujo, quizás un poco contrastada, pero le da su énfasis a la cosa. Mola

Slds!

1 me gusta

El cielo no me termina de gustar, veo las nubes con un tono demasiado azul. Sin embargo, el campo de lavanda me parece muy hermoso. Saludos.

1 me gusta

No soy muy fanático de ediciones tan extremas pero en este caso me ha gustado el resultado.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el compañero, yo le quitaba un poco de azul al cielo y creo que mejoraría
Un saludo :wink:

1 me gusta

A mi gusto también demasiado saturada. La conposición me gusta mucho.
saludos

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre que has elegido y el paisaje es precioso, aunque para mi gusto demasiada saturación y contraste pero eso ya va en los gustos de cada uno, como puedes ver en los distintos comentarios de los compañeros. Un saludo

1 me gusta

Encuadre y composición muy acertados
Edición y tonos poco naturales y desacertados, estos apartados no favorecen demasiado
Saludos

1 me gusta

Yo creo que en el efecto Orton se te fue la mano, personalmente la desaturaba un pelin, creo que ganaria y el efecto Orton se suavizaria, muy bueno el encuadre, saludos

1 me gusta

A mi me parece una preciosidad de foto, quizás un pelín saturada pero esto ya va por gustos. Me gusta mucho la composición y los tonos que en general tiene la foto.

Saludos

1 me gusta

Algo falla en esta foto. Demasiada saturación, ya lo han comentado. El cielo lo veo irreal y los bordes de los surcos de lavanda muy realzados por un tono ocre/rojo. Quizás el orton no le sienta bien, pero cada uno tiene sus ideas y sus gustos.

Es verdad que los campos de lavanda in situ decepcionan. Los colores suelen ser mucho mas apagados. Depende también de la variedad de la planta.

Saludos

1 me gusta

¡Saludos. Me encanta, esos tonos estan preciosos!

1 me gusta