Amanecer en Tigre, Buenos Aires, Argentina

Me disculpo por mi poca participación, pero es que estoy muy acotado de tiempo. Esta toma es desde el muelle de donde vivo, zona de islas. 6 de la mañana, salí a esperar la lancha colectivo y me encontré con esta escena y sin tiempo para nada, por lo que saqué la cámara e hice la foto a pulso, en modo ráfaga para asegurarme la definición, espero les guste, saludos!

1 me gusta

Me gusta su atmósfera.
Saludos

1 me gusta

Lástima de la rama pino que asoma por la derecha. Me gusta mucho el ambiente.

Pregunta: ¿Modo ráfaga, asegura la definición, el enfoque? Cuenta… cuenta…

Saludos.

¿Sabes? Pensé en quitar la rama, sin embargo me gustó… Respecto al modo ráfaga no, no es que asegure nada, es simplemente una cuestión de “posibilidades”, hay más chances de minimizar el movimiento en 1 entre 3 que en una sola… En cuanto al enfoque, yo utilizo el botón trasero AF-EL, por lo que, enfoco y mantengo presionado el botón y es un tema menos. Algunas veces enfoco manualmente, depende.
Saludos!

Gracias por las explicaciones.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena Patricio. Da la sensación de ver un amanecer de fuego. Saludos

1 me gusta

Suele ser así, no modifiqué la calidez de la luz, apenas si enfrié un pelo la zona de bruma. Gracias!

¡Ambientazo! Te ha quedado muy lograda. Lo del enfoque por ráfaga también está muy indicado con los críos, que no paran de moverse. Así, alguna sale bien y con el gesto oportuno, lo qeu , de otra forma, es casi imposible acertar plenamente.

1 me gusta