Amanecer en Playa de la Arnía

Por fin una escapada fotográfica luego del confinamiento en este precioso lugar.

1 me gusta

Impresionante marina llena de dinamismo y contraste como a mi me gustan. Les oscureceria las nubes un poco y levantaria las sombras en las piedras de la mitad inferior. Un saludo.

1 me gusta

Una autentica locura de foto es una locura, con las sugerencias que te aporta el compañero, seguro que mejorará
Esta preciosa foto, se merece un buen marco y tenerla siempre presente en el lugar preferido de tu hogar.
Enhorabuena
Saludos
Vte

1 me gusta

Técnicamente impecable, destaca por composición, momento, luz… Sobre todo, es luz y los brilos en el agua.

1 me gusta

Fotón digno de ser enmarcado.

Abrazos.

1 me gusta

Al salón tal cual

1 me gusta

Magnífica imagen, sobre todo esos dorados son de lujo. Saludos

1 me gusta

No toques nada… Fantástica. Esa seda, es de las pocas veces que una seda te transmite la bravura del momento.

Saludos

1 me gusta

Hola,

Yo también la veo impecable. No se me ocurre nada más que darte la enhorabuena por este excelente trabajo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bonita fotografía y muy buen encuadre, lugar que nunca defrauda, es raro que no traigas alguna foto interesante en tu tarjeta.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa imagen, sin duda. Yo tampoco la tocaría. Ese rayo de sol es un pequeño portento.
Felicitaciones y saludos.

1 me gusta

Preciosa puesta. Buena composición y exposición con las luces controladas.
Me vino a la mente un óleo, tal vez por la baja velocidad que hace que las olas del primer término pareacan pinceladas.
La edición me gusta ¿puede ser que hayas usado el panel de Tony Kuyper?
Excelente foto.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios.

@Kruger la edición la hice con LR y PS pero no utilicé TK ni máscaras de luminosidad