Amanecer en Illa Pancha

A ver lo que os parece esta foto de un amanecer en Ribadeo. Gracias y un saludo.

7 Me gusta

me gusta mucho tanto la luz del amanecer como la composicion.
Saludos.

Yo la veo muy chula tanto de luz y color ,a mi el encuadre me pide más por la izquierda
Un saludo;)

Muy buena y con una luz de ambiente preciosa. Tambien gran trabajo de posproceso.
Saludos

Creo que está muy correcta. Cuando la he abierto parecía que le faltaba contraste en la parte central, pero ahora la veo bastante mejor con este toque suave. Un saludo

Vaya preciosidad!

Me gusta el procesado suave y lo bien controlado de la luz.

Muy bien tb el encuadre y el lugar sin duda es precioso.

Besos

Queda bonita con estas brumas y primeras luces del día, además muestra una estupenda profundidad.
Lo único que veo extraño es la inclinación del faro a la izquierda, pero también es posible de que sea así. Saludos

Muy chula. Con algo de bruma, no sé si porque había niebla o era producto de la atomización del agua del mar. Aunque a lo mejor no es un trabajo sencillo, intentaría clonar el arco de la puerta…
El faro da la sensación de que está algo caido hacia la izquierda, tal vez fruto de la distorsión de ese 16 mm.
Un saludo.

Muy chula un color muy bueno y el ambiente creado es perfecto en general muy bien, saludos