Amanecer en Es Pontàs

Es Pontàs: arco natural de piedra enclavado en el mar, muy cerca de la orilla, en la costa de Santanyi (Mallorca).

No sé, paso por el candilazo en el cielo y los colores del mar, pero esa componente bermellón y el contraste en las rocas me parece excesiva, pero es tu gusto.

Salud

Totalmente de acuerdo con el compañero.
Saludos.

He estado mirando imágenes de ese lugar y el encuadre creo que no es el mas acertado ya que esas dos moles de las esquinas molestan mucho. Sobre los colores la imagen esta muy saturadas de rojos y magentas. El cielo es una pena que se vea tan poco ya que esas nubes se merecen mas espacio en la imagen. Un saludo

También me parece excesiva la saturación de colores. Saludos

Muchas gracias por unas críticas tan documentadas. Con respecto al encuadre, puedo decir en mi descarga que hay una valla para impedir el acceso al borde del acantilado que, dada mi avanzada edad, no me atreví a saltar; ya que aparecían las moles en las esquinas, pensé que contribuían a apreciar la distancia entre Es Pontàs y la costa.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por la crítica.
Saludos.

1 me gusta

El lugar y la foto tiene encanto. Como mejorarla ya te lo han comentado, yo lo intentaría, merece la pena.
saludos