Amanecer brumoso (2 fotos)

Un amanecer con una luz rarisima.

1 me gusta

Plácidas y bellas vistas, sin duda. Si he de escoger me quedo con la primera, pues ese camino playero de la otra me perturba un poco. Un abrazo, Juan.

Juan, la primera me gusta más, como bien dices La luz que tenias es “Rara”, pero el resultado me gusta. La composición incorporando las barca me agrada, yo tal vez recortaría un poquito por la parte baja la foto, pero eso es cuestios de gustos.

L asegunda me gusta más por composición.
Saludos.

Me quedo con la primera por la luz y por la composición, aunque le cortaba un poquito por abajo

Un saludo!

Otra que se queda con la primera. Esa luz “rara” me parece preciosa.
Un besazo!

La luz cálida de la primera junto con la composición con las barcas, hacen de ella una imagen muy bonita…
La segunda yo la tocaba un poco, reencuadrando para eliminar esa zona izquierda y levantado sombras, la veo algo verdosa, pero es que el momento merece mucho la pena!
Que la fuerza y los madrugones te acompañen!

El amigo Jaime me ha leído el pensamiento, suscribo su comentario al 100%, además lo de luz rarísima lo cambiaria por luz bellísima.
Un abrazote !!!

No veo yo luces raras, veo luces preciosas y caprichosas. En las dos veo unos rayitos de sol muy sexys asomando.

Hola Saneli, no sabes la alegría que me has dado al ver que no solo has visto mis fotos, sino que también te has registrado en el foro. Espero ver pronto las tuyas, de seguro que son muy buenas.
No dudes en preguntar/consultar cualquier tema que no entiendas del foro.
Un saludo