Amanecer andaluz

A ver lo que os parece esta de una amanecer en Mojácar. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

La has llevado muy al límite pero el resultado es muy llamativo, solo me molesta ese halo oscuro en el cielo alrededor de las flores.

Un abrazo !!!

Pues si… Has tirado la casa por la ventana con el dorado del amanecer… Le queda chulo… Abrazos…

Aunque para mi gust el amarillo del cielo es excesivo, tengo que reconocer que me gusta mucho, como te han dicho , muy llamativa

Un saludo

Me parece exagerada y eso se paga en halos.

Saludos

Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Personalmente la veo un poco exagerada aunque he de reconocer que estos acabados están de moda en determinadas asociaciones fotográficas.

Abrazos

Hola,
Compositivamente nos encontramos con dos centros de interés bien representados , el Sol y el que nos lleva las diagonales de la fotografía, prácticamente en los nudos de los tercios y eso como todo el mundo sabe no es fácil de conseguir y lo vemos aquí . Por eso y por la gestión de la luz y colores me gusta. :ok_hand: Los detalles de la edición, son menores. Para mi la composición es lo importante.
Saludos
Salvador

Exajerada edicion. Suavizandola podria mejorar bastante.
Un abrazo.

Desde luego, el escenario bien merece la toma… supongo que has querido reflejar la atmósfera que se vivía en el momento, aunque en esta ocasión no ha terminado de quedar bien del todo, como te han comentado…
Que la fuerza te acompañe!