Amanece

de esta mañana así salía el sol …

Para ver mejor .

2 Me gusta

El sol te quedo de maravilla, vengo de verlo en flickr y se ven manchas solares :open_mouth: para mi gusto el resto de la toma esta algo oscura de mas, pero el sol…
Un saludo

1 me gusta

Estupenda, Antonio. Me gusta como se recorta la cima del cerro con el sol. No se si se podría quitar el halo rojo…

1 me gusta

Antonio no sé si el raw dará como para levantar un poco no mucho las sombras , creo que ganaría
saludos

1 me gusta

Yo también creo que la imagen ganaría levantando las sombras, pero en todo caso es muy bonita. Saludos.

1 me gusta

La prioridad a la apertura te dio una obturación demasiado alta, ahora levantar las sombras es harto dificil.

Salud

1 me gusta

Pues a mí me gusta tal y como está.
Saludos.

1 me gusta

@Manu_el @arganda23 @fernando54 @josemaria @Yorga @calagurris Muchas gracias por comentar y los consejos .

pues me alegro me digas que las manchas son solares creí que eran del sensor jajajj .

medí en las luz en esta y aun que tan bien hice algunas midiendo las sombras me gusta esta mas así por que el cero no tiene nada de interés.

Tienes razón estaba de pajareo y mire a mi espalda y vi este momento no es algo planificado a si que primero dispare después hice mas intentos pero no me dio tiempo a cambiar ni pensar .

Quitar lo rojo no me veo capas
y me alegro te guste …

pues a mi me pasa lo mismo
saludos

1 me gusta

Preciosa me encanta como te ha quedado
Saludos

1 me gusta