de esta mañana así salía el sol …
Para ver mejor .
El sol te quedo de maravilla, vengo de verlo en flickr y se ven manchas solares para mi gusto el resto de la toma esta algo oscura de mas, pero el sol…
Un saludo
Estupenda, Antonio. Me gusta como se recorta la cima del cerro con el sol. No se si se podría quitar el halo rojo…
Antonio no sé si el raw dará como para levantar un poco no mucho las sombras , creo que ganaría
saludos
Yo también creo que la imagen ganaría levantando las sombras, pero en todo caso es muy bonita. Saludos.
La prioridad a la apertura te dio una obturación demasiado alta, ahora levantar las sombras es harto dificil.
Salud
Pues a mí me gusta tal y como está.
Saludos.
@Manu_el @arganda23 @fernando54 @josemaria @Yorga @calagurris Muchas gracias por comentar y los consejos .
pues me alegro me digas que las manchas son solares creí que eran del sensor jajajj .
medí en las luz en esta y aun que tan bien hice algunas midiendo las sombras me gusta esta mas así por que el cero no tiene nada de interés.
Tienes razón estaba de pajareo y mire a mi espalda y vi este momento no es algo planificado a si que primero dispare después hice mas intentos pero no me dio tiempo a cambiar ni pensar .
Quitar lo rojo no me veo capas
y me alegro te guste …
pues a mi me pasa lo mismo
saludos
Preciosa me encanta como te ha quedado
Saludos