Muy guapo paisaje, me gustan los tonos y los reflejos. Además de esa niebla que se distingue muy bien.
Saludos
Bonito y misterioso ambiente nebuloso.
Quizás levantaría algo las sombras de la vegetación, por lo menos desde mi monitor apenas aparecen texturas.
Saludos.
Un ambiente muy bueno con esos tonos suaves y algo apagados pero me gusta especialmente como la curva del rio te pasea por la imagen como si de un paseo en barca se tratara
Opino lo mismo.
Esos tonos me han recordado a las fotos de Fernando 54, saludos
Me gusta mucho tanto el encuadre como la composición, los tonos muy bonitos al igual que el ambiente conseguido, yo miraría de levantar un poco las sombras, creo que ganaría
Un saludo
Estoy de acuerdo
Saludos
Me uno a los aplausos, aunque creo que una versión de mas calidad, te quedó justita, permitiría disfrutarla mejor. Un saludo.
Hola Antonio,
El rango dinámico de la escena era demasiado amplio y para salvar el cielo, que está muy bien, sacrificaste toda la parte vegetal, que se ve empastada. Yo diría que en el Raw no te queda margen para recuperar las sombras, pero por probar. Si te piya a mano, yo volvería y haría un horquillado de exposición y luego un blending.
Saludos,
Pere
@Fenixin @Kalima @Luks @Dr.Strangelove @arganda23 @markelete @Manu_el @SYLA @juances @PMM Muchas gracias por comentar y los consejos .
La calidad demasiado es la foto es del móvil que tenia en es tiempo bastante normalito , en este lugar e visto muchos amaneceres y muy bonitos pero siempre me pillan con el equipo de pajareo así que use el móvil me alego allá gustado la mejor cámara la que llevas
saludos