La idea es buena pero el formato me despista un poco, le levantaba un pelin las luces, saludos
Muy logrado el contraluz , las montaña se engrandecen por comparativa con el pueblo , un dedo mas de pueblo no restaría y daría mas información creo ,no me suelo meter con los procesados , en este caso Antonio creo que no hay mucha diferencia del plano pueblo-base de montaña , cosa que a lo mejor se solucionaba dando mas luz ( blancos) al pueblo , simplemente separarle del fondo , probaría a ver
saludos
Un aro solar perfecto y con un buen detalle en la zona que lo rodea.
La verdad que muy bien medida.
Saludos
Q
Antonio: Te escribo totalmente en serio, tengo miedo de que en una de estas me mandes a tomar por donde amargan los pepinos pese a nuestra mutua confianza.
Pareciera que tus fotos son las de “Tócame roque” y que todo el mundo mete mano en ellas, quien es quien para meter la mano en las fotos de los demás, me lo planteo a menudo.
Pero verás: En esta época digital es muy conveniente por no decir necesario, un mínimo de procesado sea con el sistema que sea, haces unas fotos cojonudas pero en paisajes te falta ese puntito para que sean las fotos que tus aptitudes y esfuerzos se merecen.
Un abrazo muy fuerte.
@markelete @fernando54 @Quietman @Yorga Muchas gracias por comentar y los consejos .
esta echa con el 150 . 600 no tenia mas agolar .
lo mío me costo con el 600 mm apulso .
nunca te mandaría a donde amarga el pepino ajjaja por una foto por un procesado .
Gracias julio desde que te conocí haya por el 2014 en siempre as intentado que mejorara en mis procesado y te lo agradeceré siempre . en cuanto a que toquen mis fotos la verdad siempre los agradezco cuando se ase con idea de ayudar de eso va un foro creo yo .
si en paisaje es donde mas noto mi torpeza en procesar tienes razón , pero mira le el lado bueno cuando sea mayo mas mayor tendré en que entretenerme ajjaja. .
Como disculpa solo te diré que problemas de salud me limitan ala ora de usar el potocho .
abrazo también amigo
Yo estoy muy seguro, que si te pones, en muy poco tiempo notarias un cambio abismal, y ya sabes que por aquí se te ayudaría en todo lo que fuera posible, es mas fácil de lo que parece, te lo aseguro, son una docena de deslizadores y hoy en día con vídeollamada es como si estuviéramos contigo
La toma que muestras como te comentan le falta esa chispa, por que el encuadre y la luz es muy buena
Un saludo
Haber si este verano puede mi hijo me lo instala me animo a darle taponazos al potocho
saludos y gracias