Amanece, que no es poco

Iglesia de San Pedro y San Pablo (Cracovia, Polonia).

1 me gusta

¡Hombreeeee, Eloy! Un gusto volver a verte. La verdad es que hasta me llegó a inquietar tu ausencia con el bicho ese circulando por ahí. Ya me dijeron ayer en la reunión de socios que sólo se trataba de un problema informático. Bonito rincón monumental religioso nos muestras. Nada que objetar. En esa Polonia de iglesias parece que no andan escasos. Un abrazo y feliz año 2021 (al menos mejor que éste).

1 me gusta

Todo en su sitio, muy buena composición y tonos.
Feliz 2021.

Bonita composición con un cielo destacable!

Me alegro de verte compañero!

Un besicooo

Magnífica Eloy, como de costumbre nos deleitas con una buena fotografía.
Un abrazo

Me gusta mucho el encuadre, pero me llama mucho la,atención el pedazo de cielo que pillaste. Un saludo.

Me gusta mucho los tonos que muestras sueles mostrar en tus fotografías. Un saludo.

Estupenda la veo, todo en su lugar como nos tienes acostumbrados, en cielo magistral.
Saludos.

Está muy chula… básicamente para el cielo te recomendaría lo mismo que en la anterior… Abrazos…

Como siempre una foto bien presentada, y editada, buen encuadre y composición.
Bonita foto limpia y nítida, el lugar es encantador.
Saludos
Vte

Me había pasado como a Vicent, me alegra que estés de vuelta :blush:

Magnífico encuadre aprovechando ese cielo tan bonito.

Un saludo

Hola Eoly,

Hay que resaltar la excelente composición, con cortes limpísimos. Creo que la edición que has aplicado la aplana un poco y que alguna vertical se podría afinar aún más ya que te convergen hacia el interior en la puerta y en la construcción del ventanal grande.

Un abrazo y me alegra enormemente que no haya tenido problemas de salud.
Albert .

Hola Vicent, muchas gracias por tan calurosa bienvenida, el gusto es también mío, es un placer volver a estar de nuevo con todos vosotros.
Un abrazo amigo, que el 2021 sea mejor para todos.

Gracias Riccardo, celebro que te guste, que el 2021 sea inmensamente mejor que este triste 2020.
Un abrazo !!!

Hola Marian, aquí estamos de nuevo, a ver si poco a poco vamos cogiendo la forma que después de dos meses sin procesar se me han olvidado la mitad de las cosas :joy:.
Un besazo amiga, feliz año 2021 !!!

1 me gusta

Muchas gracias Juanito, celebro que te haya gustado, recibe un abrazote y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este 2021.

Celebro que te haya gustado compañero, aprovecho la ocasión para desearte un Feliz Año Nuevo.
Un abrazo !!!

Muchas gracias Vicente, celebro que te guste.
Un abrazo y Feliz 2021 !!!

Gracias por comentarla Gustavo, celebro que haya sido de tu agrado.
Un abrazo y Feliz 2021 !!!

Gracias por los consejos Emilio, te deseo que el 2021 sea infinitamente mejor que este que afortunadamente ya dejamos atrás.
Un abrazo !!!

1 me gusta