Amanece entre rocas

Una escena preciosa de las costas mallorquinas. A mi modo de ver, y observando la saturación de ese amanecer en la parte rocosa, yo la hubiese atenuado un poquitín en favor de un mayor equilibrio cromático. Una opinión como otra. Excelente propuesta.
Saludos.

Hermoso y colorido amanecer. Tal como cita @anon18707556, convendría matizar algo la dominante magenta de toda la zona pedregosa y rocosa, sin perjuicio de conservar la saturación del cielo.

No me jodas Ramón , conoces todos mis sitios y esta que es tu zona …es la cala Granadella
@Jasu , @RmP , si veis los exif el WB es manual para buscar esa dominante , sabia que los comentarios iban a ir por ahi , pero mi gusto es asi de raro
saludos

¡Uppsss! Pues mea culpa; estaba yo en el norte de Mallorca porque me sonaba el paisaje. Ya me empiezan a fallar las células grises con demasiados datos.
En cuanto a la dominancia, yo he pensado que era consecuencia de haber usado algún filtro de color.
Bueno, ya se sabe, para gustos colores, y si te gustan estos, prueba a atenuar la luminosidad del fondo, a mi modo de ver mejora.
Un abrazo.

Pues todo perfecto. Y, además, me parece muy bien, porque, entonces, concuerda con tu intención, y de eso se trata.
Lamentablemente, mi visor no dice nada del balance de blancos.

…pocas alternativas nos dejas entonces, no obstante como está expuesta a la vergüenza y escarnio público te diré:
Cierto es que los cielos tiñen el entorno pero no tanto, le he bajado los rojos a la tierra y no solo se hace más natural, es que hasta coge más volumen oye!
El encuadre pelín cicatero por la derecha, pero bueno en todo caso.
Dicho lo anterior, si esto es lo que esperabas no se hable más.
Salud

Bonita foto.
Aunque el autor ya haya dicho que ha sido intencionado, yo también creo que le iría mejor enfriar las zonas en sombra.
Pero cada uno deja su foto como más le gusta…
Saludos

hola
me gusta lo que veo el wb es una herramienta mas de la fotografía …
saludos

Muy buena escena , me gusta , pero tiene algo que me llama mucho la atención, es la dominante generalizada en toda la toma . Quizás sean paranoias mias.

Sombras e iluminaciones namás.

Iba yo a decirte que me gustaba todo de la imagen salvo la dominante.
Aclarado ese detalle por tu parte, nada más que decir.
Saludos.

Pues si el tono es el deseado,por ahí nada que decir, del encuadre me pide un dedo más por la derecha, ese pequeño corte del agua , para mí penaliza un poco
Un saludo

Un cielo de fábula, maravilla. Me pide mas por los lados , la solución es un par de fotos mas y pano, en fotografía de costa casi siempre termino haciéndolas. Estoy de acuerdo en bajar los magentas o rojos un poco en la playa. Un saludo.