Amanece en Playa de Lóngara

Hola, bueno para estrenar el foro os dejo este amanecer en una playa cercana a donde vivo, el cielo no destacó mucho este día entonces aproveche para jugar un poco con las olas.
Un saludo
Amanece-en-Playa-Roca-trompa-de-Elefante by Jose M. García, en Flickr

  • Nikon D7500

    Tokina 11.0-20.0 mm f/2.8

  • ƒ/9.0

  • 20.0 mm

  • 2.5

  • 100

2 Me gusta

Bonito amanecer, bien captado. Yo probaria a recortar 1/3 de la parte superior y darle un formato panorámico.
Un saludo

Gracias por tu comentario, te refieres a llevar el horizonte al tercio superior??
Saludos

Si, lo he probado y no queda mal.

Pues a mi me parece una pena perder ese cielo, con quemazo incluido. Muy bonita

Ok probaré, gracias

La verdad es que a mi tambien me gustan esas nubes, hay esa zona un poco quemadilla pero cre que compensa el resto, gracias por comentar.
Saludos

1 me gusta

No me gustan mucho estos paisajes amagentados… entiendo que hay una moda, por las dominantes que dan los filtros… Es mejor que las subas directamente al foro, pues con enlaces externos, no terminan de verse bien… Ampliándola en flickr, se ve muy sobreenfocada… Abrazos…

A mi en general me gusta la foto. Lo que si veo es que está un poco caída a la derecha.

Me gusta la composición como está y la suavidad de los tonos y sedas.
Saludos

Hola milito, gracias por tu comentario. Bueno el magenta no es dominante del filtro, utilizo los filtros Haida nanopro y no dan dominantes, se lo añadí yo en el procesado y tal vez fue demasiado.
Ok a subir las fotos directamente, gracias.
Un saludo

Gracias por comentar, pues ya que lo dices me paré a verla detenidamente y si que parece estar un poco caída a la derecha, buena observación.
Saludos

Esta fantastica. A mi me gusta asi con el horizonte en medio. Tanto cielo como mar tienen texturas preciosas, que se contraponen. El arrecife en el medio hace de arbitro. El tono magenta lo veo un poco en la seda pero no me parece excesivo. El procesado de esta toma me gusto mucho. Un saludo.

Completamente deacuerdo con Juan

saludos

Gracias, me legro que te guste, un saludo

Gracias, me alegro que te guste, saludos

Como soy un negado para este tipo de fotos, solo me queda felicitarte y decir que me encanta. Espero algún día conseguir algo parecido.
Saludos

Hola, bueno la cuestión es practicar y practicar, no tiene mas misterio y luego hacer un procesado adecuado a este tipo de fotografía pero eso ya es muy personal. Gracias por tu comentario.
Un saludo