Amanece en Peñíscola

1 me gusta

Qué bonitos esos amaneceres en Peñíscola, los colores degradados de la izquierda son preciosos.

A poco que hubieras esperado el castillo y la muralla tendrían un color dorado.

Lo que no sé es cómo hay tanta gente. Yo solo coincidía con algún pescador y muy pocos paseantes.

Ande irías tú tan temprano. Todo en su sitio y en su punto para variar.

Hola Juan

Buena toma con esos tonos cálidos y fríos enfrentándose .

saludos

Preciosa foto, con unos tonos muy bonitos y muy buena nitidez, bien jugada esa composición con los trazos que dejaron las máquinas en la arena. Las figuras humanas y los veleros parecen colocado ahí a posta como si fueran piezas en una maqueta.

Muy chula Juan!

Un saludo.

De acuerdo con lo dicho por Esteban.
Saludos.

1 me gusta

Madrugo para hacer fotos y caminar un poquito.
Gracias a todas y todos por comentar.

1 me gusta

Desde luego, la foto es muy bonita. Sin embargo, me parece que el castillo tiene, por su tamaño, poca relevancia en la imagen. Quizá se hubiera podido hacer una toma más cercana y con el encuadre desplazado hacia la izquierda, de modo que continuara viéndose el cielo del amanecer, que es precioso, y el castillo tuviera más presencia; dejarían de verse las casas de la derecha de la imagen, pero estos edificios no tienen demasiado interés. En todo caso, la foto me gusta. Saludos.

Bonita composición @J.Rguez , el juego de líneas de las rodadas de la arena, así como la nitidez y tonos son preciosos, la disposición de las personas y los diferentes elementos es muy buena.

Slds!

Con un color y una luz preciosos.

Salud

Dificil añadir algo mas.

Con qué comodidad nos llevan las rodadas en la aren hasta el castillo, pasando por el pueblo. La gama de colores del cielo es preciosa y la gente a pesar de la hora es una curiosidad. Buen trabajo