Amanece en mi barrio

Focal: 35mm - Balance de blancos: 5700K

Saludos.

6 Me gusta

Que hermosura de cielo.

Que amanecer más bonito. Probaría a subirle un poco las sombras.

Gracias a los dos por pasar a comentar. Un saludo

El cielo te ha quedado brutal, si que le venía bien levantar un pelín las sombras si se puede.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, lo de las sombras en este tipo de fotos no me gusta levantarlas mucho, que se note la oscuridad en los edificios acorde con la hora que es y que tenga mas protagonismo el cielo y el reflejo en el edifico del centro a la izquierda… , aún así en esta foto están bastante levantadas (+50), pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo

Un cielo espectacular, así como está, para mí perfecta. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Joaquín, me alegra que te guste. Un saludo

1 me gusta

Un cielo espectacular

¡Vaya candilazo!
Está claro que la calle la acababan de instalar, tuviste suerte de poder caminar por ella.
Muy buena.

Salud

Me alegra que te guste. Saludos

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Gracias Julio, un saludo.

El cielo una preciosura, en cuanto a lo de levantar sombras, creo que no le hace ninguna falta, se distingue perfectamente, saludos

1 me gusta

Gracias por pasar a comentar, un saludo Ernesto.

Está bien chula, a mí me gusta mucho, un cielo precioso reflejándose en las fachadas, zona sombría, con el detalle justo, para mí muy buena

Slds!

Me gusta mucho. Saludos.

Me uno a lo elogios, asi da gusto irse a desayunar¡ Un saludo.

Muy agradecido por vuestros amables comentarios, compañeros, un saludo.

Qué suerte empezar el día en esas condiciones visuales…

1 me gusta

Por ver ese cielo deberían de cobrar entrada.
Una preciosidad.
Mi opinión es que las zonas de sombra sombra son y están bien como están.
Parece que vives en un barrio tranquilo.
Saludos.

1 me gusta

Totalmente, y la idea en principio desde hace años es buscar una casa alejada de la jungla de asfalto y cerca de los bosques, algo casi derruido y reformarlo yo mismo pero después de 11 años sigo en la búsqueda en este barrio tranquilo a 11 kilómetros de la capital. Un saludo y gracias por el comentario.