Amanecer en Los Mallos de Riglos, Huesca. Una zona impresionante, esas formaciones rocosas son un destino frecuente de escaladores, y de paisajistas.
Saludos.
Amanecer en Los Mallos de Riglos, Huesca. Una zona impresionante, esas formaciones rocosas son un destino frecuente de escaladores, y de paisajistas.
Saludos.
Te felicito, una foto estupenda, encuadre y composición.
Saludos
No resulta fácil llegar a ese punto de vista, tan adecuado como poco accesible. Las sedas del río encajan perfectamente y el ambiente está muy conseguido. Lo menos bueno, que nunca malo, son los mallos, un tanto desvaídos. Pero el conjunto es magnífico.
A mi me parece que esta todo en su sitio. A esa hora los mallos ya no lucen como cuando les da el sol de medio día. Un encuadre que no tenía visto. Felicidades.
Saludos.
Hola,
Yo la veo muy bien. Si que igual corregiría algunas cosillas como el efecto curva del rio y la deformación del puentecillo ese de arriba a la derecha. Los azules del cielo los veo algo rarillos.
Saludos.
Albert
Hola compañero, no es dificil bajar, hay un camino que baja desde la carretera, y otro que bordea el rio unos cuantos metros, es un encuadre que haciendo rafting, ya llevo varios años seguidos haciendo, lo ves e impresiona ver los Mallos desde la barca en un recorrido de casi 2 horas.
@Pedro @jofial @Albert Muchas gracias a los 4 por pasar y comentar.
Otra maravilla de toma… me encanta y no digo más, esto se está poniendo muy interesante, enhorabuena
Un saludo