Amanece en los Mallos

Amanecer en Los Mallos de Riglos, Huesca. Una zona impresionante, esas formaciones rocosas son un destino frecuente de escaladores, y de paisajistas.

Saludos.

2 Me gusta

Te felicito, una foto estupenda, encuadre y composición.

Saludos

1 me gusta

No resulta fácil llegar a ese punto de vista, tan adecuado como poco accesible. Las sedas del río encajan perfectamente y el ambiente está muy conseguido. Lo menos bueno, que nunca malo, son los mallos, un tanto desvaídos. Pero el conjunto es magnífico.

1 me gusta

A mi me parece que esta todo en su sitio. A esa hora los mallos ya no lucen como cuando les da el sol de medio día. Un encuadre que no tenía visto. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Yo la veo muy bien. Si que igual corregiría algunas cosillas como el efecto curva del rio y la deformación del puentecillo ese de arriba a la derecha. Los azules del cielo los veo algo rarillos.

Saludos.
Albert

1 me gusta

Hola compañero, no es dificil bajar, hay un camino que baja desde la carretera, y otro que bordea el rio unos cuantos metros, es un encuadre que haciendo rafting, ya llevo varios años seguidos haciendo, lo ves e impresiona ver los Mallos desde la barca en un recorrido de casi 2 horas.

@Pedro @jofial @Albert Muchas gracias a los 4 por pasar y comentar.

Otra maravilla de toma… me encanta y no digo más, esto se está poniendo muy interesante, enhorabuena
Un saludo :wink:

1 me gusta