Amanece en Lepe II

1 me gusta

Acertado reparto de espacios y bien vistos esos dos triángulos del tercio inferior.
Luz y tonos que enamoran.
Saludos.

Hola Fernando.

Una imagen muy bonita. Bien compuesta y con una edición muy natural, sin caer en la tentación de sobresaturarla. Si fuera mía con una curva le bajaba un par de puntos los verdes.

Salu2.
Albert .

A mí me parece espectacular.
:cherry_blossom: Saludetes.

Muy buena, buen encuadre y preciosa luz. Yo clonaria los puntitos que se adivinan en el horizonte. Un saludo.

De una gran placidez y serenidad.
Desde el encuadre hasta los tonos y la luz, todo bueno.
como siempre más luz abajo que arriba jjj
Salud

Lo que demuestra que soy fiel a mi gusto , si esa diferencia de luz fuera por procesado quizás y digo quizás por decir algo , me preocuparía , pero como lo busco desde cámara utilizando lo que esté a mi alcance , todo lo contrario satisfecho de haberlo conseguido una vez mas
pero vamos que tu mejor que nadie lo sabes
saludos

Pues podrías invertir el filtro alguna vez a ver que pasa, en este caso a lo peor tendrías mas texturas en el agua y en la arena, quien sabe.

Salud

… y qué tiene que ver que sea con filtro que con procesado? El resultado es el mismo: Una luz que no es coherente, es antinatural, si tú vieras esto mismo en la realidad la verdad es que te daría miedo porque sabrías que está pasando algo que no es normal. Dicho esto. Las fotos son tuyas, tú decides lo que haces con ellas, tú decides lo que te divierte y te gusta, nadie te ha de imponer lo que está bien y está mal y si a ti te gustan así, a mi también.

Salu2.
Albert .

para mi mucho , efectivamente el resultado es el mismo , diría que incluso es mas perfecto en el ordenador , pero ocurre que cada cual nos imponemos unas metas u objetivos llámalo como quieras y los míos es hacer lo mas posible en la cámara , te sorprendería la cantidad de fotos que tiro solo por no haber encuadrado bien , aunque lo pueda solucionar con un simple recorte va a la papelera
saludos

la exigencia es buena y nos hace mejores.

Salu2.
Albert .

hola Fernando
Muy bonito el cielo sobre todo as echo bien en dar el protagonismo al cielo .
saludos

Buen encuadre y perfecta composición. Edición fina y elegante con mucha naturalidad. Ese cielo es la foto, menudo cielaco pillaste.
Me gusta mucho
Saludos

Estoy muy de acuerdo con tu comentario y yo también intento hacer lo más posible ya en cámara, eso no quiere decir que todo lo que salga de cámara sea algo muy natural, pero si es tu gusto el dejar es suelo con más luz que el cielo que es lo más luminoso, pues no hay nada más que decir. El cielo me parece una maravilla como te quedo y el encuadre aunque me gusta esa diagonal que marcas el salir justo de la esquina a mí me crea algo de tensión en la imagen
Un saludo :slight_smile: