Amanece en el trigal

Para ver mejor

2 Me gusta

Cagonlalechejodía Antonio, ese árbol de la derecha por lasanimasbenditas…

Preciosa de luz y color.

Salud

1 me gusta

Algo incordia, sí.

1 me gusta

Muy bonita y natural.

Da sensación de calma.

Bien controladas las luces en general.

Da la sensación de un poco caída hacia la derecha, pero no se…quizás es solo la sensación por el desnivel del terreno.

Un beso

1 me gusta

Muy buena, Palmeras.

1 me gusta

esoooo, Antoniooo

1 me gusta

Solo tu sabrás por que has cortado el árbol de la derecha, realmente desmerece la foto. Luz y color muy buenos como ya han planteado.

1 me gusta

@Yorga @Jasu @hera @Vereles @arganda23 @Guach Muchas gracias por comentar .
Los arboles fue mi manera de componer pues detrás mía había una alambrada que me impedía incluirlo entero .
lo tengo sin arboles ya la subiré .
saludos

Con un 11mm se “pilla” bastante ángulo. Imagino que estarías muy cerca del árbol de la derecha para no poder sacarlo entero.
Bonito trabajo, pero sí incordia un poco el árbol a la mitad

1 me gusta

Coincido con Guach, saludos

1 me gusta

Antonio que buena hubiera sido sin cortes
saludos

1 me gusta

Bonita foto.

Pero coñi, que nos cortes ese árbol tan majestuoso y con tanta presencia dejándole el protagonismo al otro más escuchimiflado…

Claro que a veces no se puede, pero es una pena, la foto es muy chula.

No se si se hubiera podido salvar mejor la zona del sol con gradaciones de color más suaves.

Puede que sea yo pero le noto una cierta dominante magenta sobre todo en la hierba.
Creo que se podría corregir un poco sin perder el bonito ambiente de luz cálida.

1 me gusta

Para mi ese árbol estropea la foto. Su peso es enorme en la imagen y la descompensa. No sé si era posible situarte más a la izquierda y evitar el árbol por completo. Un saludo.

1 me gusta