Una luz preciosa la de ese atardecer.
Esas rodadas en la mies suman y las espigas te han quedado genial.
Por gusto personal, no dejaría el mismo espacio para el cielo que para la parte terrenal.
Saludos.
Coincido con la apreciación de @calagurris. Creo que la foto sería todavía más atractiva si hubieras logrado hacer un poco, sólo un poco, más aparentes los rayos del sol, pero tal como está es una preciosa fotografía. Saludos.
Bonito amanecer y hermoso trigal. Me gusta la composición con ese punto vista. La iluminación, un poco menos en el cielo. Saludos
Precioso ambiente y luz.
Estoy de acuerdo.
Saludos
Yo le quitaria un pelo de luz en general y un poquito mas en el cielo y para la pared
Un saludo
Yo no, el horizonte japonés da equilibrio a toda la imagen, atribuye la misma importancia a una parte y a otra
Una foto con un balance entre luces y sombras magnifico
Está muy bonita. El sol de fondo sobresaliendo en su justa medida, muy bien pillado.
Slds!
Composicion simple, pero bien definido los elementos, aunque el sol, sin molestar, un poco quemado. El trigal se ve muy chulo Saludos
Me gustan esos dorados del trigal y esas rodadas que nos llevan al fondo, aunque un poquito quemado…se trata del sol y es lógico. Buen disparo y buena edición.
Muy bonita, no le cambio nada.
¿ Quemado ? yo lo veo bien, no veo el globo solar por ninguna parte y estoy seguro que si lo pongo en un programa de edición no me salta el aviso de altas luces
Muy bonita y unos colores preciosos.
Como te comentan quizas un pequeño recorte en el suelo aunque siendo sinceros no fue algo que me vino a la cabeza cuando la vi por primera vez.
Saludos
Q
Sí Señor, en esta te has lucido.
salud
@calagurris @josemaria @J.Rguez @kaktus @Manu_el @Dr.Strangelove @Microtus @Luks @arganda23 @Guach Muchas gracias por comentar me alegro os guste .
según el programa de edición que uso no ay quemados ningunos .
saludos
Tiene unos colores muy buenos, no sabía que el horizonte centrado se llamaba japones, todos los dias se aprende algo. No se si la hiciste con el cielo en el tercio superior y dejando mas aire al trigal, tambien puede ser una buena composición. Un saludo.
Es de las pocas veces que me gusta el horizonte centrado. Estupenda foto. Saludos.
Te ha quedado muy chula, con los tonos de tierra muy guapos. Yo tampoco tocaría el horizonte.
Saludos