repase los dd y encontré esta toma con los arboles enteros . haber…
Para ver mejor .
Esta si, Antonio, me gusta y mucho
Buena, Antonio, y mira que la luz era complicada, pero le has dado la vuelta para que jugara a tu favor. Lo único es esas ramas que entran cortadas por arriba, pero vamos, que con eliminar las dos primeras por la izquierda, esas tan pequeñas que van a su bola, ya gana y el resto que se queden. Me gusta, sí.
Saludos,
Pere
Está chula, me recuerda a paisajes afrícanos, pero supongo que no, por el tipo de árbolitos.
No se si desde el raw se podría haber sacado algo más de detalle en la zona del sol.
Con un bracketing así en ráfaga, como hace el maestro jedi @ObiGwanKenobi y yo algunas veces, también podrías posiblemente haber sacado más detalle de ahí.
Me gusta el paisaje, dan ganas de respirar profundo e inspira libertad.
No se si nos has subido la edición que tenías de cuando la hiciste o la has vuelto a editar, pero prueba, si es posible, desde el raw, a ver si le sacas algo más a ese amanecer…pero en general se ve muy bonita y natural.
Besos
@arganda23 @PMM @hera Muchas gracias por comentar me alegra os guste .
@PMM
si mas con la d 90 lo mío me costo
haber si me da tiempo las clono
no esta lejos de áfrica pero es Andalucía cadiz .
no uso RAW ase tiempo decidí usar solo jpg y esto lo máximo que pude sacar .
busco la toma de cámara de un solo disparo .
esta la procese antes de ayer creo , me alego la veas natural pues ese mi máxima ambición que mis fotos sean naturales .
saludos
Ande va a parar Palmeras.
Me encanta esa luz y esos colores.
salud
Me gustan tanto la luz como las sombras y yo creo que no precisa más detalle en las altas luces.
Saludos.
Esta si Antonio, muy bueno el contraluz, saludos
Te ha quedado muy guapa, muy bueno ese contraluz.
Saludos
Muy bonitas las luces. Bien tomada.
Saludos