Espero que sea de vuestro agrado
Saludos
Buffff. Vaya paleta de colores!!! Casi me sobra el puente.
Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado. Saludos
Si son reales esos colores, son una maravilla, nunca he tenido la ocasión de verlos en las veces que he estado en la bella Cadiz de mis amores.
De primeras…¡Ooooh!
Pero me paro a mirar y…
Un punto oscuro en la costa sobre la línea de la boya al pilar del fondo.
La transición de azules/cian del mar en la parte derecha un poco brusca, la difuminaría.
El sol 1 minuto antes.
Pero es mi parecer y seguro que estoy equivocado.
Gracias por pasar y comentar, compañero los colores tan reales como la vida misma hay veces por la mañana que amanece con unos tonos y una luz que quitan el sentido. Un cordial saludo
Gracias por pasar y comentar, esa mañana nos regaló unos tonos y unas luces de ensueño. Un saludo
Ese momento con esos tonos, si son reales son una locura.
Buenísima
Pues si esa es la realidad, vaya goce poderlo ver.
Muy bonita foto.
Saludos
Q
Vaya colores te regaló el amanecer y además con ese puntito de niebla que hace tan interesante a cualquier toma , como te dice Jonia , la boya yo la suprimía , llama mucho la atención y roba un protagonismo que o merece , se agradece que no hayas abusado de la saturación en el cielo y el reflejo del sol
sin duda la foto relaja el alma
saludos
Buenas, gracias por pasar y comentar, yo mismo me sorprendi cuando llegue ahora tocaba plasmarlo y lo hice lo mejor que pude. Saludos
Si esa era la realidad y lo que me encontré aparte de esa neblina de fondo. Gracias por pasar y comentar. Saludos
Gracias por pasar, la boya no la he quitado porque estaba hay y es parte de la escena. Saludos
Pues si ese era el color, pa quedarse pasmao.
Salud
Magnifica foto, bien pillada y en el momento justo.
Este puente de la Constitucion la verdad que da muchisimo juego tanto en amaneceres, atardeceres y nocturnos. Enhorabuena
Así me quede cuando llegue pasmao de ver el amanecer que tenia frente a mi. Saludos
Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro mucho de que te gustado. Saludos cordiales
Ese sol centrado equilibra la toma perfectamente, luego ya esos colores hacen el resto
Un saludo
Guapísimo paisaje con unos tonos chulísimos. No digo nada de la boya que ya has contestado. El sol un poco mas abajo y la bordas.
Saludos
Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos