Amanece en Cádiz

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos

2 Me gusta

Buffff. Vaya paleta de colores!!! Casi me sobra el puente. :rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado. Saludos :wink:

Si son reales esos colores, son una maravilla, nunca he tenido la ocasión de verlos en las veces que he estado en la bella Cadiz de mis amores.

1 me gusta

De primeras…¡Ooooh!

Pero me paro a mirar y…
Un punto oscuro en la costa sobre la línea de la boya al pilar del fondo.
La transición de azules/cian del mar en la parte derecha un poco brusca, la difuminaría.
El sol 1 minuto antes.

Pero es mi parecer y seguro que estoy equivocado.

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar, compañero los colores tan reales como la vida misma hay veces por la mañana que amanece con unos tonos y una luz que quitan el sentido. Un cordial saludo

Gracias por pasar y comentar, esa mañana nos regaló unos tonos y unas luces de ensueño. Un saludo

Ese momento con esos tonos, si son reales son una locura.
Buenísima

1 me gusta

Pues si esa es la realidad, vaya goce poderlo ver.
Muy bonita foto.

Saludos
Q

1 me gusta

Vaya colores te regaló el amanecer y además con ese puntito de niebla que hace tan interesante a cualquier toma , como te dice Jonia , la boya yo la suprimía , llama mucho la atención y roba un protagonismo que o merece , se agradece que no hayas abusado de la saturación en el cielo y el reflejo del sol
sin duda la foto relaja el alma
saludos

1 me gusta

Buenas, gracias por pasar y comentar, yo mismo me sorprendi cuando llegue ahora tocaba plasmarlo y lo hice lo mejor que pude. Saludos

Si esa era la realidad y lo que me encontré aparte de esa neblina de fondo. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Gracias por pasar, la boya no la he quitado porque estaba hay y es parte de la escena. Saludos

Pues si ese era el color, pa quedarse pasmao.

Salud

1 me gusta

Magnifica foto, bien pillada y en el momento justo.
Este puente de la Constitucion la verdad que da muchisimo juego tanto en amaneceres, atardeceres y nocturnos. Enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Así me quede cuando llegue pasmao de ver el amanecer que tenia frente a mi. Saludos

Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro mucho de que te gustado. Saludos cordiales

Ese sol centrado equilibra la toma perfectamente, luego ya esos colores hacen el resto
Un saludo

1 me gusta

Guapísimo paisaje con unos tonos chulísimos. No digo nada de la boya que ya has contestado. El sol un poco mas abajo y la bordas.

Saludos

1 me gusta

Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos