Amaiur

Como veo que la casa de Monsieur Bates no os ha gustado, os traigo la entrada de la iglesia de Amaiur, pueblo muy importante en la Historia de España del que seguro ninguno habéis oído hablar. Si la otra no os gustó creo que esta os gustará menos todavía.

1 me gusta

La foto será como tu dices, lo que a cada uno le parezca. Pero a mi, por lo menos me ha hecho ir y buscar su Historia. Un poco más de Cultura que ya se.
Saludos

1 me gusta

Pues no se que le has hecho, tanto en la toma, como en la edición, que se ve un poco baja de calidad… y debería, con el RD de tu cámara haber cabido de sobra… Luego, hay que buscar siempre una relación entra las altísimas luces y las sombras más bajas, para definir el punto de representación, con luces complejas…
Abrazos…

1 me gusta

Ha pasado el arquitecto del b/n, a tomar notas como locos….

Por cierto, hoy está en fiestas esa localidad tan bonita que tenemos.

1 me gusta

Hola

:smile:
Buen sentido del humor…
La verdad es que hubiera esperado otro momento, esas luces… :sweat_smile:

Saludos cordiales.

1 me gusta

:person_shrugging:. Es lo que tiene.

Jajaja, había leído introducciones buenas pero esta se lleva el primer premio.
Sobre la foto está chula, un pelín lavada para mi gusto pero como es un efecto buscado por el autor nada que objetar que el primero que experimenta aquí es el bandido :wink:.
Lo que si que hubiera eliminado es los entrantes del borde izquierdo o los hubiera clonado en el otro lado para conseguir una mayor simetría.
Un abrazote !!!

1 me gusta