Casi estaba por ponerla más en sociales, porque este personaje andaba entre las personas a ver si se caía algo de comer, pero bueno, creo que aún es un animal, así que aquí va.
Complicados los pelos blancos, pero los has salvado con mucha dignidad.
Gracias por tus apreciaciones, carlos.
Bajando un poco el brillo en el animal yo creo que el pelaje ganaría en texturas.
El encuadre lo veo bien.
Saludos.
Buen encuadre. Me falta un poco de la mirada caballuna para ser un plano tan cercano. El blanco y negro le queda estupendo.
Saludos.
Muy guapo este retrato del caballo, con esa luz tan dura has conseguido unos blancos excelentes.
Saludos
A falta de un examen más exhaustivo, da la sensación de ser un animal todavía, sí…
Foto complicada y bien salvada, mucho contraste… buenos detalles y texturas, con buena disposición en el lienzo… nos vemos pronto!
Que la fuerza te acompañe!
La luz aunque otoñal, era dura, día bastante soleado a hora ya de mañana avanzada.
Lejos de tratar de disimularlo, me apeteció tratar de hacer un blanco y negro bastante contrastadido y más bien en clave alta.
El animalito era como un corderito, se ve que está acostumbrado a la gente que llega del camino y se pone a comer junto a la iglesia… anda a ver si se cae algo.