Alvear

Otra pensada para mi exposición, gracias por sus opiniones!

2 Me gusta

Hola

Te has dado cuenta que hay una mujer desnuda por el anden??? :sweat_smile:

En general la veo bien, no me gusta el corte por la derecha, los tonos son correctos.

Saludos cordiales.

1 me gusta

hay una mujer desnuda por el anden… Joder!!! :rofl:
El corte por la derecha… Al momento de la toma me lo estudié, ¿qué elementos integrar, cuales no? Imperioso “situar” el ambiente, de ahí que los edificios estuvieran enteros y que por la izquierda se entreviera un grupo de personas. Por la derecha… podría cortar más (es una posibilidad) no lo hice pues me parece que el final del techo y el comienzo del pasamano muestra mejor la situación, pero puedo equivocarme… Estas son cuestiones por las que sus opiniones son tan valiosas. Gracias!

Me gusta mucho, tanto por el planteamiento como por un procesado en el que la gama tonal está muy bien representada.

1 me gusta

Gracias Jasu, me alegra!

Pues yo esta… no la veo. Consideraciones técnicas a un lado (el blanco y negro, la composición, todo eso me gusta) pero no me transmite. Si acaso cierta confusión, al provocar que me pregunte qué hace una chica completamente desnuda en la parada de un autobús. El hecho de estar desnuda en medio de la gente podría transmitirme cierta vulnerabilidad, y pena por ella, pero su postura (creo que es la misma que la de la foto de “La iniciación”) no me sugiere eso, y todo se me queda un poco sin cuajar entre sí.
Por eso te pregunto, ¿qué buscabas? ¿qué querías transmitir?

Disculpas por ser tan directo pero, de lo que te he leído en el foro, creo que aprecias este tipo de opiniones.

1 me gusta

Siiii, claro que las aprecio! No creas que me convence esta foto… En cuanto a ¿qué hace una chica desnuda…? Simplemente se inscribe dentro de un estilo algo conocido como “street nude” o. desnudos en la vía pública… Es una vertiente que me gusta mucho, me resulta provocativo, aunque también es cierto que deben darse ciertas premisas… no es sencillo. En cuanto a la niña si, es la misma que la de “La iniciación” aunque otra toma. Gracias por tu opinión, me confirma un poco lo que ya pensaba. Saludos!

Coincido con Gilete, o incluyes esta o la de la casa (no ambas) y yo me quedaría con la de la casa sin duda alguna.
Respecto a la idea de incluir un desnudo en esta escena, me parece interesante, especialmente aunque hubiera sido ideal que todas las personas estuvieran movidas, quedando únicamente la modelo nítida, como si estuviera en un mundo paralelo.
Un saludo.

1 me gusta

Si, si… no pensaba exponer ambas, al menos no con esta modelo, resulta demasiado obvio el collage, gracias!

Hola Patricio, hay tantas cosas en la fotografía que todavía estoy buscado la chica desnuda, técnica a parte que me gusta mucho, a mi me sobra la mitad de la foto.
E3899a

Hummm, no es mala opción… ¿y en 1 a 1? Voy a mirar un poco, gracias!

1 me gusta

Por aquello de disentir: por mi parte, tal cual la has presentado. Y en cuanto a la versión de “la iniciación”, también me quedo con esta. Tiene que haber opiniones para todos los gustos, ¿no?
Enhorabuena anticipada por esa exposición.

2 Me gusta

Lo único que no me gusta de esta, ni de la anterior, foto, es pensar que están hechas pensando en una exposición a la que no voy a tener el placer de ir.

Mucha mierda Pato.

1 me gusta

Jaja! Zalamero!

1 me gusta

Patricio, eres un provocador jajajaja

Personalmente me quedo con la versión original, la vista se me ha ido irremediablemente a la chica y mira que hay cosas, pero es precisamente eso lo que más me atrae de esta imagen ,lo abierto del encuadre mostrando una escena cotidiana, y la inclusión de la modelo en medio de todo eso.
En mi opinión la hace una escena muy auténtica y que da mucho que pensar.

Vamos por si no te ha quedado claro me ha encantado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta