Alvah (Para @Yolandamf)

Dejo por aquí otra foto de la artista Alvah, esta fue la que envié en su día al festival y estaba seguro de haberla compartido por aquí pero veo que no, he revisado la carpeta de ese día @yolandamf y solo le hice 5 fotos pero creo que esta y la que compartí en B/N le hacen justicia. Un saludo

Focal: 200mm

7 Me gusta

Qué colección tienes, madre mía!!!

Esta es preciosa, ese azul con el humo le confiere un atmósfera etérea. La pose de ella también ayuda

Un saludo!

1 me gusta

Pues si Cristina, entre tus viajes y mis conciertos juntamos momentos muy interesantes y me alegra ver lo que la foto provoca comentarios como el tuyo al igual que las tuyas me provocan un disfrute que es de agradecer. Un saludo

1 me gusta

Muy buena Esteban, se te dan muy bien este tipo de fotografías, tanto d captar el momento, como de la calidad de la imagen.

Un saludo

Muchiiisimas gracias por la dedicación @EhbFotografia !!

El momento captado creo que es la foto y lo que trasmite de la cantante, esa fuerza y pasión por la música. Como comenta Cristina, esa atmosfera es un plus en la composición y haber captado ese gesto con la inclinación de la cabeza, deteniendo el movimiento.. la luz ha provocado sombras (pero es propio de las luces de escenario) y sí, tanto esta como la versión en blanco y negro le hacen justicia.

Creo que le habrá encantado a la cantante y para mí un placer verla!

Un saludo,

Gracias por la parte que mee toca, un saludo Jose Carlos.

Y para mi un placer dedicarla, siempre es un placer leer tus apreciaciones. Me alegra que te guste, un saludo Yolanda.

1 me gusta

Hola Esteban

Muy bien castado el momento que no debe ser fácil en concierto .

saludos

Perfecta de ejecución y momentazo.

Saludos

Q

Estas fotos deben ser muy complicadas, por la baja iluminación del lugar, cómo posicionarse ante la protagonista, desde luego una pasada haberla pillado justo en este momento.

Slds!

Me alegra que os guste, gracias Antonio y Mauro. Un saludo.

Por lo general en algunos escenarios si lo es, aunque en este caso ese escenario estaba bastante bien iluminado. Si es cierto que normalmente yo fotografiaba en pequeños garitos con muy poca iluminación así que cuando llegaba a un sitio decentemente iluminado lo disfrutaba como un niño. Una de las cosas que se aprenden en este tipo de fotografía que la iluminación no depende de lo bien que este equipado el escenario, sino que depende mucho del artista o grupo, por ejemplo si fotografías un grupo de Doom Metal querrán un escenario casi oscuro con solo algunas luces intermitentes en unos pocos momentos de la actuación…. por lo general esos si que son complicados de fotografiar. Un saludo Jesús

2 Me gusta

Buen momento, muy guapas las dos.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Manuel, un saludo.

¡Espectacular! Nada más que añadir :ok_hand:

1 me gusta

Gracias iñaki, me alegra que te guste. Un saludo