Me hubiera gustado ver un plano màs abierto , veo a los personajes algo " encajonados " , un saludo
Buen procesado, bien ajustado. Es posible que se pudiera baja algo los negros, pero seguro que ya lo has probado.
Nada, nada, es un inofensivo puesto de sellos.
Algo más de ese puesto me gustaría ver por la izquierda.
Salud
Si, inofensivo puesto pero la llegada de estos policías así pertrechados resultó un tanto sorprendente para todos. El del fondo los mira con cara de incredulidad y a mí también me extrañó.
Caminaban con ese aire de perdonarte la vida que se dan muchas veces los polis.
Igual sólo luego era que el de más edad era aficionado a los sellos o les solicitaba su licencia, vete tu a saber.
Algo muy gordo pasaba para que estuvieran los dos cuerpos el municipal y el nacional, los cortes a drecha e izquierda son comprensibles por las prisas del momento, bien vista, saludos
Pues por ahí andábais todos, fue donde entró salvador a que hiciéramos la foto a través del cristal.
(ahora que me doy cuenta tú igual no estabas ese día).
Ni idea, no conseguí enterarme de qué les decían, igual eran ambos amiguetes en su hora del café y el mayor sentía curiosidad por las monedas.
Si fuera sólo cuestión de permisos para poner el chiringuito en la plaza, el nacional no pintaba nada.
A mi también me resultó extaño y tanto el vendedor como el otro viandante también les miran con extrañeza y/o sorpresa.
Muy bien vista. Las expresiones es lo mejor, el del puesto como tu dices de incredulidad y el mas cercano con una cara nada amistosa. En esta foto los márgenes es lo de menos, la acción es la que manda.
Saludos