Altar (Para Ayzoavin)

Para mi querido amigo Carlos, caído en el lado de los “templarios”

Gracias Juan. Como siempre perfecta de composición, luces y texturas. Sant Jordi, supongo.

[quote=“ayzoavin, post:2, topic:49748”]
Sant Jordi, supongo.
[/quo]
Diría que si, está haciendo papilla al dragón.

1 me gusta

hola

buen encuadre y colores los detalles de lujo .

saludos

Bien hecha y sin forzar nada. Un abrazo.

No veo como mejorarla.

Salud

Me sumo a los elogios, buena sin estridencias, natural, no necesita nada más…
Que la Fuerza te acompañe!

Siempre han convivido los símbolos religiosos y las armas (y lo siguen haciendo). Y hablo de todas las religiones.
Una foto con un encuadre medido y con una iluminación muy de verdad.
Saludos.