Altar de la Catedral de Lugo

2 Me gusta

Un altar precioso al que la fotografía hace justicia, veo un muy buen control de las luces (solo encuentro un pelín pasadas las luces de las vidrieras).
Un abrazo !!!

1 me gusta

Estas imágenes de interiores, son difíciles no …. dificilísimas. Encontrar el equilibrio de las luces, brillos y contrastes es realmente complicado y pueden aceptar múltiples variaciones.
Personalmente la veo poco contrastada. Lo que comentan por ahí de las luces “pasadas” en las vidrieras, es realmente complicado si no se trata con una doble exposición. También le noto una dominante amarillenta. El entorno es magistral y el ábside espectacular.
FUERTE ABRAZO

1 me gusta

Los interiores de estos lugares siempre suelen ser complicados de fotografiar por la escasez de luz, pero lo has captado muy bien.
Saludos

1 me gusta

Admiro a los valientes que se atreven. Yo soy incapaz. Me centro en detalles y poco mas. Todo me confunde y veo un batiburrillo que no consigo centrarme.

Dicho lo cual felicito porque la toma se ve trabajada con cariño y eso es de agradecer. La edición a mi visión perfecta con tantas luces diversas dificil encontrar el equilibrio y tu lo has conseguido.

SAludos

1 me gusta

Pues si, ese microdetalle tan resaltado confunde un poco… El encuadre y lo demás, yo lo veo bien… Abrazos…

1 me gusta

completamente de acuerdo con el compañerouna toma nada fácil y muy bien resuelta.
Saludos

1 me gusta

Me gusta la inclusión de esa pareja admirando el altar y lo bien resuelta que esta la imagen, teniendo en cuenta lo complicadas que son ese tipo de tomas.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Kruger,

supongo que estarías de viaje y de paso por Lugo y no llevarías trípode. Es más, no se si se puede entrar en las iglesias con uno, lo desconozco por completo ya que, como Jofial, no he hecho ninguna foto en una iglesia.

Pero si me ha pasado que no he tenido mas de una o dos fotos de algún sitio así complicado de luces e intentaba mas tarde salvar la foto subiendo sombras y bajando luces por aquí y por allá… un desastre…

Pero por lo menos así no me quedaron de bien. Aunque no es perfecta :wink:

Saludos Kruger.

1 me gusta